Tres novelas para disfrutar a William Levy además de Café con aroma de mujer

Tres novelas para disfrutar a William Levy además de Café con aroma de mujer

William Levy brilló en Café con aroma de mujer, una producción que creció en popularidad gracias a su estreno en Netflix. Pero además de esta historia, el actor protagonizó otras telenovelas que fueron un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es un galán de telenovela. Desde que comenzó su carrera, el intérprete no pasó desapercibido ante la mirada de los espectadores, productores y diferentes canales de televisión. Esto se debe a que además de ser un bombón, también posee un enorme talento.

En el último tiempo lo hemos visto brillar en Café con aroma de mujer, una producción que primero tuvo su estreno en la pantalla chica y más tarde llegó al catálogo de Netflix. Gracias a esta movida, la ficción logró ganar fanáticos en todas partes del mundo.

Se trata de un remake de la clásica novela de 1994, la cual nos narra la historia de amor entre Gaviota y Sebastián. Si has quedado fascinada con el trabajo del actor, entonces no puedes perderte estas telenovelas que también fueron aplaudidas por el público.

El actor ha protagonizado varias telenovelas aplaudidas por el público.

Las telenovelas en las que se lució William Levy

Cuidado con el ángel

Si hablamos de producciones que obtuvieron una buena respuesta por parte de la audiencia, entonces no debemos pasar por alto Cuidado con el ángel. Se trata de una telenovela originaria de México, la cual tuvo su estreno en 2008. Además de contar con el actor, también estuvo protagonizada por Maite Perroni

La historia nos presenta a Marichuy, una muchacha que es entregada a un sacerdote cuando es bebé, ya que su madre cree que se encuentra al borde de la muerte. De esta manera, termina siendo llevada a un orfanato. Cuando tiene 14 años, la joven huye del lugar e intenta ganarse la vida como puede. 

Sortilegio

Otra de las telenovelas más famosas de William Levy. En esta oportunidad, el actor comparte la pantalla con grandes estrellas tales como Daniela Romo, Jacqueline Bracamontes y Gabriel Soto. La historia se transmitió por Televisa durante el 2009, y se trató de una adaptación de Tú o nadie de 1985.

Con respecto a su trama, la historia nos presenta a María José y Alejandro. Dos personas que lucharán constantemente por su amor, al mismo tiempo que deben enfrentarse a las consecuencias que la envidia, los engaños y el deseo por el poder de sus enemigos ocasionarán. 

Triunfo del amor

La telenovela nos presenta un mundo donde todo parece perfecto, pero en realidad las apariencias engañan. De esta manera, la audiencia conocerá los crímenes más horribles y los secretos más desgarradores que esconden algunos de los personajes. Al mismo tiempo, verá como una pareja lucha contra un pasado que no les pertenece y un presente que los amenaza. Juntos intentarán que el amor sea más fuerte.

Así lucía William Levy en Triunfo del amor.

Triunfo del amor se convirtió en una de las telenovelas más aclamadas de William Levy. En esta producción, el actor vuelve a compartir protagónico con Maite Perroni. Además de ellos, también brillan en el elenco Victoria Ruffo y Livia Brito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas