Esta es la película más taquillera de Marvel

Esta es la película más taquillera de Marvel

Marvel lanzó muchísimas películas y se prepara para estrenar muchas más. Y aunque todas ellas lograron fascinar a los espectadores de todo el mundo, solo una se convirtió en la más taquillera del estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la Fase 4 a punto de terminar y la Fase 5 en camino, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa maravillando a cada uno de sus fanáticos. A lo largo de los años el estudio lanzó diferentes películas que se convirtieron en grandes éxitos y en los temas más comentados de las redes sociales, pero ¿cuál fue la película en coronarse como la más taquillera? ¡Te lo contamos a continuación!

Marvel ha realizado varios proyectos a lo largo de los años.

¡Descubre cuál es la película más taquillera de Marvel!

Sin lugar a dudas, el Universo Cinematográfico de Marvel llegó a la pantalla grande para regalarnos películas entretenidas, sorprendentes e icónicas protagonizadas por superhéroes. A lo largo de los años logró que cada una de sus producciones obtuviera un importante número en taquilla, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Uno de sus mayores éxitos es Avengers: Infinity War, la cual obtuvo una recaudación mundial de 2.048 millones de dólares y durante varios años fue la película más popular y vista de dicho universo. Sin embargo, esto cambió cuando Avengers: Endgame finalmente aterrizó en la pantalla grande de todas partes del mundo y de esta manera se adueñó del primer puesto. 

Avengers: Endagame, la película más taquillera de Marvel.

La película se estrenó en abril del 2019 y fue muy esperada por los fanáticos del estudio, principalmente porque se encargaba de ponerle punto final a la Fase Tres del Universo de Marvel. Desde el primer momento el film recibió grandes elogios por la dirección, la actuación del elenco, las secuencias de acción y los efectos visuales. Debido a que finalizó una historia que contó con 22 películas, y logró recaudar un total de 2800.4 millones de dólares en todo el mundo, superó en tan solo once días a Infinity War, quien era dueña del primer puesto hasta aquel momento.

Como era de esperar, Avengers: Endgame se consagró como la película más taquillera de Marvel Studios y también de todos los tiempos. Este puesto fue suyo desde julio del 2019 hasta marzo del 2021, cuando Avatar volvió a ser reestrenada en los cines de China y se adueñó nuevamente de un título que le pertenece hace varios años.

Lo cierto es que el enfrentamiento entre Marvel y el film de James Cameron parece no tener fin. A pesar de tener 2.9 millones de dólares, Avatar ocupa la cuarta posición como película más taquillera en Estados Unidos: se encuentra por debajo de Spider-Man: No Way Home Endgame. Sin embargo, sigue siendo la película más vista a nivel mundial. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas