Brendan Fraser se disculpa por una escena de la recordada George of the Jungle

Brendan Fraser se disculpa por una escena de la recordada George of the Jungle

El actor contó una anécdota de la recordada película de Disney y pidió disculpas por los desmanes ocasionados por el rodaje de una escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un buen tiempo fuera de las cámaras por problemas de salud, Brendan Fraser regresó con todo. El actor forma parte de The Whale, una de las películas más elogiadas de este año. Durante una entrevista, Brendan recordó su paso por George of the Jungle e hizo un sorpresivo anuncio.

En 1997 Fraser se puso al frente del live action del recordado dibujo animado George of the Jungle. Su historia, parodiando a la de Tarzán, nos cuenta que los simios criaron a un pequeño niño llamado George que cayó de un avión. Años más tarde, este joven se convierte en el rey de la jungla, amigo y defensor de los animales, gran persona, pero terrible manejando las lianas, siempre termina estrellándose contra un árbol. Un safari visita la selva de George y allí conoce a quién será el amor de su vida, Úrsula (Leslie Mann). Siguiendo a esta acaudalada joven, George conocerá una nueva jungla, la de concreto.

La adaptación de Disney fue un éxito, consiguió una buena recaudación y fue bien recibida por el público, además terminó por dejar en lo más alto la carrera de Brendan Fraser. Durante una charla con SFGATE por The Whale, Fraser pidió disculpas por una escena que causó desmanes, no solo el tránsito del Golden Gate de San Francisco, sino también captar la atención de la prensa.

"Cuando estábamos haciendo George of the Jungle , George va a rescatar a un paracaidista enredado en el puente Golden Gate. Eso significa que Disney puso un maniquí colgando de un paracaídas de los montantes", recordó la estrella de la saga de La Momia.

De acuerdo al actor de 53 años, el tráfico de ambos sentidos del puente quedó completamente paralizado. “Tenía la televisión encendida y Oprah fue interrumpida porque había un informe de noticias especial con helicópteros que decía un paracaídas está colgando en el puente. Y yo voy, espera un minuto, estoy mirando los helicópteros y la televisión, alguien no sacó un permiso, alguien va a tener problemas con la oficina del alcalde. Así que voy a disculparme por eso", agregó Fraser.

A pesar de lo sucedido en la realidad, la escena del puente en George de la Selva fue se convirtió en una de las más recordadas del filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas