Sorpresa: Warner Bros. ya trabaja en una secuela de The Flash

Sorpresa: Warner Bros. ya trabaja en una secuela de The Flash

A pesar de las controversias y de las idas y vueltas con su protagonista, el estudio ya estaría planeando una secuela de la cinta en solitario del Corredor escarlata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera película de The Flash aún no llegó a los cines y ya causó una gran controversia. La cinta en solitario del héroe de DC Cómics se encuentra protagonizada por Ezra Miller, quien durante el último año tuvo una buena cantidad de llamadas de atención por su comportamiento.

Tras un largo tiempo en desarrollo, finalmente se confirmó que la película dirigida por Andy Muschietti llegará a los cines en junio del próximo año. Durante las últimas semanas se reportó que el filme se encontraba en medio de reshoots, que contaron con la presencia de Miller.

The Flash será uno de los próximos estrenos del Universo Extendido de DC, luego de sus apariciones en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, seguido de Escuadrón suicida, Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021.

El héroe contará con múltiples versiones en The Flash 

El filme estará basado en el cómic Flashpoint, que mostrará a Barry Allen tratando de regresar en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada, a la vez que sus acciones crearan gran cantidad de consecuencias en su línea temporal.

Recientemente se conocieron novedades en torno al Universo Extendido de DC. Un informe publicado por el sitio The Hollywood Reporter ofreció una serie de actualizaciones en torno a futuros proyectos del DCEU. Entre esas novedades se ha reportado que el guion de The Flash 2 ya se encuentra terminado. El mismo habría sido escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien previamente trabajó en Aquaman. Desde luego, las fuentes allegadas a la franquicia indican que la secuela llegará, siempre y cuando la primera película demuestre tener éxito en taquilla.

Sin duda, la novedad sobre The Flash 2 puede resultar una sorpresa para muchos, en especial si se tiene en cuenta las dificultades que enfrentó el estudio para llevar a cabo la realización de la primera película.

La película de The Flash llegará a los cines en 2023. 

Especialmente el último año con los problemas que significó Ezra Miller para Warner Bros. No obstante hay que recordar que el mes pasado, el actor de 29 años lanzó un comunicado en el que se disculpaba por su comportamiento y se comprometía a buscar ayuda. El silencio de Miller se quebró luego de que el estudio se sentará con él y le diera una serie de opciones sobre cómo seguir adelante. Por otro lado también está el tema de la producción. La primera película tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, por lo que la recaudación deberá ser superior a esa cifra para que el estudio considere avanzar con una secuela.

The Flash también contará en su elenco con Ben Affleck, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú y Sasha Calle. El estreno del filme está previsto para el 23 de junio de 2023. Por el momento el tiempo solo dirá si The Flash puede sobreponerse a las controversias y convertirse en uno de los grandes éxitos de 2023.

Temas