Ezra Miller vuelve a ser el foco de atención, esta vez porque volvió al rodaje de The Flash

Ezra Miller vuelve a ser el foco de atención, esta vez porque volvió al rodaje de The Flash

Luego de la polémica, el actor vuelve a vestirse como el hombre más rápido del mundo para los reshoots que tendrá el esperado filme de Andy Muschietti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Flash ha estado en la cuerda floja, especialmente por la polémica en torno a su estrella, Ezra Miller. Esta situación puso en alerta a Warner que, según rumores, llegó a pensar en despedir a Miller y buscar a una nueva estrella para que se ponga en la piel del hombre más veloz de la tierra.

La situación de Miller fue empeorando, nuevas denuncias, pedidos de capturas y más surgieron contra el actor. Antes que la situación terminara de la peor manera, Miller expresó en un comunicado que sentía mucho lo que había sucedido, pidiendo disculpas por sus acciones y confirmando que estaba dispuesto a recibir ayuda profesional para tratar su salud mental. Warner se reunió con Ezra y la situación llegó a mejor puerto por el bien de la esperada The Flash dirigida por el argentino Andy Muschietti.

De acuerdo a un informe de The Wrap, Miller regresó al set de filmación de Warner durante la semana pasada para los reshoots de The Flash. A principios de año se llevaron adelante nuevas grabaciones y conforme el trabajo de postproducción comenzó, el filme necesitó de nuevas escenas. El regreso de Ezra al set son buenas noticias, ya que demuestran que Warner está comprometido a que The Flash sea terminada de una vez por todas.

Por el momento no se desconoce sobre la continuidad de Miller en Warner y el DCEU después de la película en solitario del héroe. Se sabe que la trama del filme toca el famoso arco de los cómics conocido como Flashpoint, suceso que lleva a Barry Allen (Miller) a tener que arreglar la línea del tiempo luego de viajar al pasado para salvar la vida de su madre.

Una de las pocas imágenes oficiales que existe del filme.

Este contexto permite que The Flash tenga en su haber a varios héroes más, incluyendo a Supergirl de Sasha Calle y los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. También se dice que el filme podría servir como presentación para otro de los velocistas, Wally West.

The Flash es uno de los tanques cinematográficos de Warner para el año próximo, su fecha de estreno está marcada para el 23 de junio.

Temas