The Batman se expande con proyectos centrados en enemigos del Murciélago

The Batman se expande con proyectos centrados en enemigos del Murciélago

Luego del éxito de la nueva película de Batman, Warner Bros anunció que expandirá el universo del murciélago con nuevos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo de este año The Batman trajo de regreso al héroe más importante de DC y con nueva estrella para portar capa y baticinturon, Robert Pattinson. El filme dirigido por Matt Reeves fue todo un éxito que dejó el camino listo no solo para una secuela, sino también para más proyectos.

A poco de estrenado el filme, se anunció que estaban en camino dos series, una centrada en Oswald Cobblepot, AKA El Pingüino, de Colin Farrell y otra en el Asilo Arkham, el lugar donde van a parar los peores villanos del héroe. Ahora, según informó The Hollywood Reporter, Warner dio luz verde para desarrollar películas dedicadas a los villanos más peligrosos que enfrentó Batman.

Joker (2019) de Todd Phillips con Joaquin Phoenix, demostró que un villano puede tener su propia película y triunfar. De acuerdo al informe de THR las películas podrían tener desde Basil Karlo, AKA Clayface, El Espantapájaros y hasta el retorcido Professor Pyg.

Hay rumores que dicen que otro de los villanos podría ser uno de los enemigos más formidables de Batman, como Victor Fries, AKA Mr. Freeze. Una pista de ello es que el propio Reeves ha dejado en claro sus deseos de llevar este personaje al cine, ya que la última vez que se vio fue en la olvidable Batman y Robin de 1997, con Arnold en el papel.

Estos proyectos tendrán a Matt Reeves de cerca, ya que trabajará con los escritores y directores elegidos para lograr un material que sea digno de la nueva historia de Batman y que genere buen público. Un punto importante es que estas historias también podrían servir de apoyo para villanos ya presentados, como Riddler (Paul Dano) y Joker (Barry Keoghan)

Reeves este año cerró un contrato con Warner Bros. para regresar con The Batman 2 y crear más material entorno al murciélago. Por el momento Warner no ha precisado fechas de estreno tentativas para estos nuevos filmes. Al parecer antes que Pattison regrese, tendrán lugar estas historias que expandirán el universo. Esto quiere decir que al momento de la secuela de The Batman, el entorno y el justiciero, tendrán más historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas