Dacre Montgomery cambia los ’80 por una película de fantasmas

Dacre Montgomery cambia los ’80 por una película de fantasmas

El actor que dio vida a Billy en “Stranger Things” se suma a “Went Up The Hill”, cinta que protagonizará junto a Vicky Krieps. El film será dirigido por Samuel Van Grinsven y el rodaje se llevará a cabo en Nueva Zelanda, donde sucede la acción principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por “Stranger Things”, Dacre Montgomery deja de lado los ‘80s para meterse de lleno en una película de fantasmas que se rodará en Nueva Zelanda bajo la dirección de Samuel Van Grinsven.

La cinta en cuestión es “Went Up The Hill” que narrará cómo, después de ser abandonado cuando era niño, Jack (Montgomery) se aventura a la remota Nueva Zelanda para asistir al funeral de su madre.

Dacre Montgomery se suma a la segunda película del director Samuel Van Grinsven

Allí conoce a su madrastra, Jill (Vicky Krieps), y comienza una peligrosa búsqueda de respuestas cuando el fantasma de su madre regresa para habitar tanto a Jack como a Jill, usando sus cuerpos como canal de comunicación e instiga entre ambos una peligrosa lucha cargada de egos y celos.

Krieps viene de participar en los exitosos largometrajesCorsage”, "Old", y “Phantom Thread”, que hicieron que fuera una de las pocas actrices nacidas en Luxemburgo en lograr visibilidad internacional llegando a Hollywood con para convertirse en una de sus jóvenes promesas.

La luxemburguesa Vicky Krieps acompañará al actor en este thriller de terror psicológico que se rodará en Nueva Zelanda 

“Es emocionante tener a Vicky y Dacre encarnando estos personajes únicos y desafiantes. Como dos artistas audaces a los que admiro, es un honor estar elaborando ahora esta inquietante historia junto a ellos. Ambos completan nuestro inspirador equipo de colaboradores en Australia, Nueva Zelanda y más allá, ayudándome a llevar mi segundo largometraje a la pantalla”, dijo Samuel Van Grinsven sobre la producción que aún no tiene fecha de inicio.

Al director lo acompañará Jory Anast, con quien co-dirigirá este thriller de terror que será producido por Samantha Jennings y Kristina Ceyton de Causeway Films, y Vicky Pope de POP Film.

Samuel Van Grinsve confesó que admira a la dupla que protagonizará la cinta que ya se encuentra en pre-producción

En cuanto a la distribución internacional del film, esta recaerá en manos de Bankside Films que prometió llevar la cinta a todos los rincones del mundo incluidos los territorios donde la censura amenaza a las historias como “Went Up The Hill”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas