Julia Roberts demostró su interés por el cine de superhéroes ¿a quién quiere interpretar?

Julia Roberts demostró su interés por el cine de superhéroes ¿a quién quiere interpretar?

La mítica actriz de Pretty Woman reveló que el mundo de los superhéroes en el cine le llama poderosamente la atención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 80 con el drama Steel Magnolias, Julia Roberts apareció en el radar de Hollywood y con Pretty Woman la actriz alcanzó el estrellato. Julia empezó a formar parte de importantes títulos, encontrando el máximo éxito en las comedias románticas, un ejemplo de ello fueron Notting Hill, Runaway Bride, My Best Friend's Wedding, entre otros.

En 2001 Roberts consiguió su primer Oscar por Erin Brockovich. Si bien llegaron más firmes para la querida actriz, Julia tomó la decisión de distanciarse de las comedias románticas. Tras varios años manteniendo su promesa, volvió al ruedo con Ticket to Paradise y con uno de sus grandes amigos, George Clooney

Durante la promoción para Ticket to Paradise, Julia confesó en una entrevista que dentro de los géneros que aún no ha probado, hay uno que le llama poderosamente la atención y que estaría encantada de formar parte: el cine de superhéroes. George Clooney, quien estaba en la entrevista, dijo que sería bueno que ambos trabajaran juntos. Vale recordar que George no es ajeno a este mundo, ya que en 1997 se convirtió en el Justiciero de DC para Batman y Robin.

Sobre a quién podría interpretar, se nombró a Wonder Woman. Julia aceptó y reconoció al mismo tiempo que el trabajo de Gal Gadot como la heroína, es genial. La ganadora del Oscar también destacó que le gustaría que su personaje no lleve capa, sino un delantal. "Tal vez un delantal. ¿Hay un delantal de superhéroe?", comentó Roberts.

Tanto Marvel Studios como DC Films están preparando varios filmes y Roberts podría encajar en varios roles. Dentro de la oferta que la actriz podría encontrar, aparece para el mundo Marvel, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, por citar algunos ejemplos. En DC, con la incorporación de Dwayne Johnson como Black Adam, la situación está a punto de cambiar, lo que abre la posibilidad a más películas y por ende la inclusión de más personajes. Wonder Woman 3 está en plena preparación y con los dichos de Julia Roberts, la producción podría llamarla para algún personaje importante en la vida de Diana Prince.

Ustedes qué opinan, ¿en qué película de superhéroes le gustaría ver a Julia?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas