Brendan Fraser revela un secreto de la secuela de La Momia vinculado a Dwayne Johnson

Brendan Fraser revela un secreto de la secuela de La Momia vinculado a Dwayne Johnson

Aunque Brendan y La Roca sean amigos, el actor de la esperadísima The Whale sacó a la luz un dato que nadie conocía de The Mummy Returns.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre se presentará en cines The Whale, el filme que trae de regreso a Brendan Fraser. La cinta de Darren Aronofsky ha sido ovacionada en los distintos festivales internacionales en lo que se ha presentado, la prensa ha destacado la historia y principalmente el trabajo de Fraser. Una de las personas que celebró este hecho fue Dwayne Johnson.

Sucede que La Roca es un gran amigo de Brendan, ambos se conocieron en 2001 con The Mummy Returns. La secuela del filme de 1999 contó con la vuelta de Rick O’Connell de Fraser, Evelyn Carnahan de Rachel Weisz y el implacable Imhotep de Arnold Vosloo. La secuela aumentó la acción y las leyendas, así fue como presentó al llamado Rey Scorpion, interpretado por un ex luchador llamado Dwayne Johnson.

En la historia el resucitado Imhotep quiere alcanzar el poder máximo obteniendo el control del ejército del Rey Escorpión, pero para ello tendrá que llegar a la pirámide de este rey maldito. Rick, Eve y su hijo Alex, sin olvidar a tío Jonathan (John Hannah) y el medjai Ardeth Bay (Oded Fehr), buscarán a toda costa detener los planes de Imhotep. Al llegar a la pirámide, la familia O’Connell tiene un enfrentamiento con el Rey Escorpión, quien recibió la maldición de Anubis que lo convirtió en un aterrador y peligroso hombre mitad escorpión.

Dwayne y Brendan entablaron amistad con este filme, pero existe algo que hasta el momento nadie sabía. Durante una entrevista realizada por Variety, Brendan Fraser reveló que nunca compartió escenas con La Roca, a pesar de que ambos tengan un encuentro cara a cara en el cierre de la película.

La primera vez que lo conocí fue en la recepción después de The Mummy Returns, y en realidad no nos habíamos visto en persona antes de eso, aunque estábamos peleando en la pantalla. Cada vez que trabajé con él, no era más que un trozo de cinta adhesiva en un palo, así que fue agradable ir y decir ‘hola, ¿cómo estás? Finalmente nos conocemos’”, comentó Fraser.

Es algo común que muchas estrellas aunque compartan un filme no se conozcan. Teniendo en cuenta que estos queridos actores son amigos, muchos pensaron que la amistad surgió durante el rodaje, pero no fue así, sucedió después de estrenada The Mummy Returns.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas