Crecen los rumores sobre el reemplazo de Ezra Miller para el futuro de The Flash

Crecen los rumores sobre el reemplazo de Ezra Miller para el futuro de The Flash

La historia del hombre más veloz del mundo tiene mucho para contar y al parecer Warner Bros. Discovery ya tiene planes para reemplazar a Ezra Miller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de DC tiene varios títulos en camino, uno de los más esperados es The Flash. La solo movie del hombre más rápido del mundo se ha visto afectada por los problemas personales de Ezra Miller, pero parece que Warner Bros. Discovery ya tiene en mente el nombre del que podría ser el nuevo Flash.

Miller ha estado involucrado en varios hechos, desde violencia, acoso y hasta secuestro. Cuando la polémica estaba en su punto más alto, Ezra rompió el silencio y pidió disculpas por su comportamiento. Al tiempo que anunciaba un fuerte compromiso para tratar su salud mental, se reunió con los directos de Warner para llegar a un acuerdo y poder llevar adelante los reshoots que necesita The Flash.

Recientemente se supo que Ezra había sido visto en los estudios de filmación, lo que demuestra que el actor mantuvo su palabra, ya que él no quería que la película del director Andy Muschietti sufriera por su culpa.

Proyecciones de The Flash anticipan que el filme será único.

La confianza del estudio sobre el éxito de The Flash, ha llevado a que el guion de la secuela ya está en preparación. Teniendo en cuenta que el futuro de Miller como Barry Allen es incierto, comenzaron a circular rumores de la búsqueda de una nueva estrella para el papel.

Ahora estos rumores han dejado caer un nombre específico, se trata del actor George MacKay. La estrella de la aclamada 1917 sería uno de los nombres que Warner tendría en su nómina para que ocupe el manto de Flash, como Barry Allen u otra de sus variantes, como Wally West.

De acuerdo a la periodista de entretenimiento Grace Randolph apoyó estos rumores diciendo que Warner tiene intenciones de conseguir a MacKay como el nuevo héroe, pero debe esperar a la presentación de The Flash el año próximo para avisar de la situación. De esta manera el filme no perdería interés y tendría el impacto que debe tener.

Será cuestión de esperar para ver si estos rumores se confirman y George MacKay es el nuevo hombre más veloz del mundo. El estreno de The Flash está programado para el 23 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas