Una actriz de The Flash elogió el trabajo de Ezra Miller en la película

Una actriz de The Flash elogió el trabajo de Ezra Miller en la película

Pese a las polémicas de las que fue protagonista el actor, Saoirse-Mónica Jackson destacó su labor en la cinta y su profesionalismo. Las declaraciones llegan días después de que Miller regresara al set para los reshoots de algunas de las tomas de la cinta que llegaría a los cines en junio de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el ámbito personal, Ezra Miller va de mal en peor. Denuncias por acoso, robo y reacciones violentas en la vía pública han signado los pasados meses del actor que estuvo puesto en duda para “The Flash”, la cinta que dirige Andy Muschietti. A días de regresar al set para los reshoots de algunas de las tomas de la cinta, una de sus compañeras de elenco elogió el trabajo de Miller, alejándolo así de las polémicas.

Ezra Miller volvió al set para hacer unos reshoots de "The Flash" y llevó tranquilidad a los fans sobre el futuro de la cinta

“Honestamente, fue increíble para mí ver ese nivel de producción y ese nivel de libertad creativa y alcance. Muchas de nuestras escenas fueron improvisadas y creo que fue un ambiente realmente creativo y de apoyo. Qué talento tan notable que es Ezra Miller, tan brillante. Es simplemente el casting perfecto para 'The Flash'. Cuando el mundo vea esa actuación, quedará completamente impresionado. Pasé un tiempo increíble en ese trabajo y creo que definitivamente me hizo una mejor actriz”, dijo Saoirse-Mónica Jackson a Vanity Fair.

La intérprete británica de 28 años tiene en sus manos un rol del que aún no se conocen detalles pero que se espera sea bastante protagónico ya que comparte muchas escenas con Miller.

Saoirse-Mónica Jackso dijo que la labor de Ezra Miller en "The Flash" es "brillante" y que el mundo se sorprenderá con su trabajo

De acuerdo con The Wrap, Ezra regresó al set de filmación durante la semana pasada para los reshoots. A principios de año se llevaron adelante nuevas grabaciones y conforme el trabajo de postproducción comenzó, el filme necesitó de nuevas escenas que ahora el actor está rodando. Lo bueno de esto es que Warner demuestra así que sigue comprometido con la película y que, desde el estudio, solo piensan en terminarla con el actor como protagonista pese a su polémico accionar.

Cabe destacar que, en agosto, Ezra Miller lanzó un comunicado en el que pedía disculpas públicamente a los damnificados por su accionar y a las cabezas de los proyectos que entre sus filas.

En agosto, Ezra Miller lanzó un comunicado en el que pedía disculpas públicamente a los damnificados por su accionar

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, expresó.

The Flash llegará a los cines en junio del próximo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas