Ezra Miller se reúne con directivos de Warner para tratar de salvar The Flash

Ezra Miller se reúne con directivos de Warner para tratar de salvar The Flash

Luego de los escándalos y con el peligro latente de cancelación, Miller pidió ayuda para que nada le suceda al filme de Andy Muschietti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados por el público en materia de superhéroes es The Flash. La película con el hombre más veloz del mundo pende de un hilo y es debido a la situación de su estrella principal, Ezra Miller. En los últimos meses el actor ha estado en el ojo de la tormenta debido a su comportamiento indebido, el cual lo ha llevado a protagonizar distintos tipos de escándalos.

La repitencia de estos hechos, en los cuales se ha tenido que ver involucrada la justicia, ocasionó que Warner Bros. considerara suspender el estreno de The Flash, incluyendo el hecho de cancelar por completo el filme del director Andy Muschietti.

Recientemente Ezra Miller pidió disculpas públicamente por todo lo sucedido, alegando que atraviesa un difícil momento con su salud mental y que está completamente comprometido a recuperarse recibiendo la ayuda necesaria.

De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, Miller se reunió con Warner Bros. y DC en un claro esfuerzo por salvar a The Flash. La reunión contó con Miller, su agente Scott Metzger y los directivos Michael De Luca y Pam Abdy. THR detalla que el encuentro tuvo lugar el pasado miércoles y tuvo como foco una disculpa de Miller por la publicidad negativa que se ha generado, ya que el actor de 29 años no quiere que The Flash sea suspendida, ni cancelada.

Los fans, ni Miller, quieren perder el estreno de The Flash.

La reunión se produjo justo en medio de una semana de anuncios para la empresa. Durante los últimos días la empresa anunció modificaciones en las fechas de los estrenos de dos tanques, Shazam: Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom. Los filmes formaban parte importante del calendario 2022/23 de estrenos, pero ahora pasaron directamente para el año próximo. Al parecer este nuevo retraso sería para que la secuela de Aquaman y Shazam termine de ser editadas como el estudio quiere. Otra de las noticias fue la concreción de un acuerdo con el director Matt Reeves para la creación de nuevos contenidos, incluyendo The Batman 2 y dos series derivadas, El Pingüino y una historia centrada en el manicomio de Arkham.

Regresando a Miller y la reunión, no se revelaron más detalles, pero esta primer encuentro con De Luca y Abdy, es positivo tanto para el actor como para el destino del filme del superhéroe. Esta dupla de directivos asumió la dirección de la división cinematográfica a principios de julio y heredaron una lista de películas de DC en varias etapas de posproducción, esto hace que sean los que tienen la palabra final, los que dictaminan si el filme sale o no.

Será cuestión de esperar, pero con la disculpa de Ezra y su comprimoiso para mejorar, hay posibilidad para que The Flash siga su camino y estrene sin problemas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas