Namor y la nueva Black Panther entran en acción con el nuevo trailer de Wakanda Forever

Namor y la nueva Black Panther entran en acción con el nuevo trailer de Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever llegará dentro de poco y para que al furor siga en lo alto, Marvel Studios lanzó un nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En exactas tres semanas, Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines para cerrar el año de Marvel Studios y concluir la Fase 4 del MCU. La nueva película de Ryan Coogler ha generado grandes expectativas, sobre todo porque presentará nuevos personajes y dará lugar a la nueva Black Panther, quien ocupa el lugar del fallecido príncipe T’Challa de Chadwick Boseman.

La secuela presentará a la nación de Tolcan, los pares de Wakanda en cantidad de años y tecnología avanzada, pero pobladores de las profundidades del océano. Esta nación tiene al frente a su príncipe Namor (Tenoch Huerta), quien oficialmente es el primer mutante del MCU. Este hombre tiene varias habilidades, desde vuelo hasta fuerza sobrehumana. El también llamado El Submarinero enfrentará a Wakanda luego de que el príncipe T’Challa le dijera al mundo de la existencia de su avanzada nación. Esta revelación puso en jaque a Tolcan y Namor no lo tolerará. Mientras esto sucede, Wakanda tendrá que afrontar que su príncipe y héroe protector ya no está.

Como la fecha está cada vez más cercana, Marvel Studios lanzó un pequeño pero contundente trailer, cargado de acción. El video deja ver como Namor entra en acción, atacando a Wakanda y cómo la mayoría de sus guerreros, incluyendo el gran gorila M’Baku (Winston Duke), no son rivales para este ser. Quien también entra en acción es la nueva Black Panther.

Recientemente Lupita Nyong'o comentó que no hay dar nada por sentado sobre quién es Black Panther y que la revelación sin duda sorprenderá. En el avance se puede ser como la defensora de Wakanda luce un traje completamente nuevo, con algunos tintes que recuerdan al diseño que alguna vez utilizó Erik Killmonger (Michael B. Jordan) en la primera película. Otro detalle, es que la heroína tiene algunas habilidades nuevas que proporciona el traje de vibranium, como emitir ondas sonoras de choque, algo similar al arma que utiliza la princesa Shuri (Letitia Wright), ¿será alguna pista?

El secreto sobre quién es la nueva Pantera Negra se revelará el 11 de noviembre, fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas