El terror no termina, la saga de El Conjuro tendrá una cuarta película

El terror no termina, la saga de El Conjuro tendrá una cuarta película

La exitosa saga de terror se prepara para volver por más. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2013 el director James Wan presentó El Conjuro, proyecto que llevó a la pantalla grande las escalofriantes historias de la pareja investigadores de lo paranormal, Lorraine y Ed Warren. Vera Farmiga y Patrick Wilson se pusieron al frente del filme como los Warren para contar la historia del caso de posesión en la familia Perron.

Lorraine y Ed son conocidos mundialmente por los distintos casos inexplicables que vivieron y que al mismo tiempo fueron documentando. Una de las particularidades es que con cada caso la pareja guardaba en su casa los objetos que habían sido poseídos. Por esto, Ed junto a un sacerdote se encargaban periódicamente de bendecir el lugar. Tras su retiro, los Warren decidieron convertir su hogar en un Museo del Ocultismo. El lugar rápidamente se convirtió en un punto de referencia turístico de la ciudad Connecticut.

El Conjuro fue todo un éxito, no solo logrando que la piel del público se erizara. Su recaudación estuvo cerca de los $320 millones de dólares. Esto fue prueba suficiente para que los casos de los Warren siguieran contándose, así fue como en 2016 llegó El Conjuro 2 y en 2021 El Conjuro 3. Además la historia tuvo un derivado centrado en la muñeca diabólica Annabelle y la novicia poseída con The Nun.

Ahora se confirma que la pantalla grande recibirá otra escalofriante historia de los Warren. Según informó The Hollywood Reporter, el Conjuro 4 fichó al escritor David Leslie Johnson-McGoldrick para encargarse del guion. Johnson-McGoldrick es un viejo conocido de la saga, ya que se encargó de escribir la segunda y tercera película. James Wan y Peter Safran regresan como productores.

Por el momento no se informó quién será el director que lleve adelante el proyecto. Tampoco se informó sobre qué caso se abordará en la cuarta entrega.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas