Tres imperdibles películas sobre sectas para ver en Amazon Prime Video

Tres imperdibles películas sobre sectas para ver en Amazon Prime Video

Si te encuentras en búsqueda de una película sobre una secta que te impacte con su historia, que juegue constantemente con tu mente y que te provoque algunos sustos, entonces no debes pasar por alto este listado de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video cuenta con un catálogo extenso donde puedes encontrar películas de todo tipo. Dentro de las categorías disponibles para explorar está el género del terror y todas sus variantes, así que si eres fanático de las historias que involucran a las sectas entonces este artículo y listado es perfecto para ti. ¡Mira!

Mia Farrow protagoniza El bebé del Rosemary

Películas sobre sectas que debes ver en Amazon Prime Video

Los niños del maíz

La película comienza con el viaje de un médico y su esposa, el cual termina siendo interrumpido cuando la pareja halla el cuerpo de un niño en el medio de la carretera. De inmediato intentan llamar a la policía, pero terminan dentro de una aldea donde se encuentran con jóvenes adoradores de un culto que realiza sacrificios humanos. 

El bebé de Rosemary

Una película se convirtió en un icono del género de terror psicológico. La historia nos presenta a un matrimonio que decide instalarse en un departamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada comienza a aislarse poco a poco y la verdad sobre su bebé sale a la luz después de tenerlo.  

La cabaña siniestra

A diferencia de las películas anteriores, en La cabaña siniestra no vamos a ver una secta actuando sino el después: lo que sucede cuando una persona abandona dicha doctrina religiosa y cómo impacta esto en su cabeza. Este hilo conductor nos hará estremecer y logrará que estemos pegados a la pantalla queriendo saber qué ocurrirá después. De esta manera, la historia nos presenta a una mujer que está a punto de convertirse en madrastra y que está atrapada en una cabaña en el medio de la nada con los dos hijos de su futuro marido. Cuando la relación entre ellos comienza a funcionar, la protagonista empieza a adoptar una actitud aterradora. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas