La perturbadora película con Nicole Kidman que debes ver en HBO Max

La perturbadora película con Nicole Kidman que debes ver en HBO Max

El catálogo de HBO Max cuenta con una gran cantidad de títulos atrapantes. El día de hoy nos centramos en un filme que te cautivará desde el primer momento y no te dejará sacar los ojos de la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max cuenta con un impresionante catálogo de películas y series para todos los géneros y gustos. Si lo tuyo es el drama, el misterio o el terror psicológico, entonces no debes perderte este filme que mezcla estos tres géneros.

En dicha plataforma podemos encontrar The Killing of a Sacred Deer, también conocida en español como El sacrificio de un ciervo sagrado. Se trata de una película del año 2017, dirigida por el griego Yorgos Lanthimos (La langosta, La favorita) y protagonizada por un elenco de lujo: Nicole Kidman, Colin Farrell y Barry Keoghan.

La historia nos presenta a Steven (Farrell), un cirujano de prestigio que vive con su esposa Anna (Kidman), una existosa oftalmóloga, y sus dos hijos. Un día, Steven conoce a Martin, un adolescente de 16 años que perdió a su padre a causa de un accidente automovilístico. Rápidamente, Steven siente la necesidad de protegerlo y ayudarlo a superar su dolor, pero a medida que el adolescente se involucra cada vez más con la familia, la misma comenzará a ser acechada y arrastrada a una peligrosa venganza.

Colin Farrell y Barry Keoghan se lucen en este thriller psicológico.

Se trata de un gran thriller psicológico, que llega a mezclarse con el terror. Tras su estreno en el Festival de Cannes, el filme fue muy bien recibido por la crítica y el público, destacando la actuación de Keoghan y el guión y dirección de Lanthimos

Uno de los motivos por los cuales no debes perderte The Killing of a Sacred Deer es porque cuenta con grandes actuaciones, tanto de los adultos como de los adolescentes. Las actuaciones de Colin Farrell y Nicole Kidman son excelentes, pero quien resalta por sobre todo es Barry Keoghan, quien ya demostró que tiene todo lo necesario para cautivar al público con personajes retorcidos. No es coincidencia que el actor irlandés haya sido seleccionado para interpretar al Joker en el filme The Batman, de Matt Reeves.

Además, el ritmo y el crecimiento de la trama son completamente cautivantes. Lo que al principio comienza como un simple drama, de repente cambia de tono y se convierte en una película violenta y terrorífica, con escenas perturbadoras y angustiantes. La cinta está inspirada en una tragedia griega, por lo que abarca temas como la venganza y la muerte.

Otro dato para tener en cuenta, es que contó con la distribución de A24, una productora independiente que lleva años sacando al mercado películas que han cautivado a los espectadores como Midsommar, Ex Machina, The Witch, Uncut Gems, Hereditary, entre muchas otras. Por ende, se puede esperar una película fresca y original, con giros inesperados y una historia que sale de los estándares.

Un gran filme para disfrutar en HBO Max.

Sin lugar a dudas, The Killing of a Sacred Deer es una gran opción si buscas algo que te saque de tu zona de confort y te mantenga al borde del asiento. Además, si eres un seguidor del trabajo de Yorgos Lanthimos, no puedes perderte esta joyita que no decepciona. Puedes encontrarla en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas