Black Panther: Wakanda Forever pone fecha a su canción original con Rihanna

Black Panther: Wakanda Forever pone fecha a su canción original con Rihanna

El último filme del año de Marvel Studios sigue preparando su camino y ahora para deleite de los fans, confirma la fecha de estreno su banda sonora, la cual tiene el regreso de Rihanna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever llegará en pocas semanas. El entusiasmo por la continuación del filme de 2018 es grande y seguramente crecerá más ahora que se confirma que su banda sonora original con Rihanna se presentará esta semana.

Wakanda Forever tiene mucho peso emotivo para el MCU, ya que se encargará de abordar la partida del rey T’Challa, en homenaje al fallecido Chadwick Boseman. El joven actor falleció antes de comenzar el rodaje, lo que llevó a Ryan Coogler, director y guionista, a modificar la historia. Se dijo que el personaje sería refundido, pero tanto Coogler como Kevin Feige, acordaron que lo mejor mantener el personaje y darle la mejor despedida, así honrar la memoria de Chadwick.

La historia también presentará a Tolcan, una nación tan avanzada y milenaria como Wakanda. Estos pobladores de las profundidades del océano, liderados por Namor (Tenoch Huerta) entran en guerra con la nación de Black Panther.

El primer filme de Black Panther también sorprendió con su banda sonora y la secuela no será la excepción. Coogler se encargó de reclutar a responsables de crear la música original y a ellos sumarles una canción original, la cual quedó en manos de Rihanna.

Rihanna lleva seis años lejos de los micrófonos. Los fans están a la espera de R9, el título provisional que se le ha otorgado al próximo disco de la diva de Barbados, gracias a Wakanda Forever la diva de Barbados regresará al ruedo.

Por el momento la canción original que ha compuesto Rihanna para Black Panther no ha sido revelada, pero sí su presentación oficial. Con un video posteado en las redes sociales, el filme de Marvel Studios confirma que el tema se presentará este 28 de octubre.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines de latinoamérica el 10 de noviembre, mientras que para Estados Unidos y España lo hará el 11 de noviembre. En breve el filme tendrá su Red Carpet, lo que significa las primeras reacciones (sin spoilers), así que estén atentos al feed de Quever.news.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas