Michael J. Fox tiene una exigencia en caso de un reboot para Volver al futuro

Michael J. Fox tiene una exigencia en caso de un reboot para Volver al futuro

El actor que dio vida a Marty McFly comentó que si la aclamada saga alguna vez tiene reboot, quiere hacer un cambio en especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fanáticos de Back to the Future (Volver al futuro) se emocionaron hasta las lágrimas gracias a la New York Comic-Con y es porque el mega evento logró reunir a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, es decir, a Marty McFly y al Doctor Emmett Lathrop Brown.

La primera película de la trilogía creada por Robert Zemeckis y Bob Gale se presentó en 1985. El éxito fue instantáneo, el público y la crítica quedaron encantados con la historia, sin olvidar la enorme cantidad de dinero que recaudó. El plan original era que fuese un solo filme, pero el impacto que causó llevó a producir dos entregas más.

Durante un buen tiempo se ha hablado de que Back to the Future podría tener una cuarta entrega o algo completamente diferente, un reboot. Sin ir más lejos, en plena pandemia surgió un deepfake que cambiaba el rostro de Michael J. Fox por el Tom Holland, esto avivó el pedido de una versión de la saga.

Poco después uno de los responsables del filme dejó en claro que Back to the Future nunca tendrá remake o reboot. De todas formas Hollywood cambia constantemente así que no hay que descartar que se quiera cometer el sacrilegio de hacer nuevamente esta indiscutida joya del séptimo arte.

Recientemente Michael J. Fox fue entrevistado por ET. El querido actor habló de su carrera, cómo enfrenta su día a día padeciendo la enfermedad de Parkinson y la reciente reunión con su amigo Christopher Lloyd. Una de las preguntas a quién dio vida a Marty McFly fue sobre un remake/reboot para Back to the Future.

Fox no se mostró resistente a ese hecho y comentó que en caso de suceder tiene una exigencia, que se cambie al protagonista. "De hecho, pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerlo con una chica como Marty", comentó Michael.

El actor de 61 años sostiene que Back to the Future conecta con la gente en todos los niveles y una versión de la historia podría volver a lograr eso.

Aunque Michael esté de acuerdo, todo el mundo sabe que un reboot de Back to the Future no llegaría al mínimo de lo que lograron las tres películas de la saga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas