El desafortunado comentario de Matthew Perry contra Keanu Reeves

El desafortunado comentario de Matthew Perry contra Keanu Reeves

La estrella de Friends sorprendió a todos con unos dichos que van contra la estrella de la saga The Matrix ¿que fue lo que sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Matthew Perry presentó su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. En este publicación la estrella de Friends hace un repaso de su vida y cuenta distintas anécdotas. Ahora quien dio vida a Chandler está en el foco de todos ya que en una de las páginas del libro tiene desafortunados comentarios contra Keanu Reeves.

Con la presentación de las memorias, Perry ha llamado la atención de los medios. En el libro, el actor de 53 años habla de su paso por Friends, sus adicciones a los opioides y como casi muere por culpa de ellos. También tienen lugar los distintos desamores de Perry, como la breve historia de amor con Julia Roberts hasta una incómoda cita con Cameron Diaz.

Variety posó su lupa en Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing y encontró un fragmento donde Perry habla de las trágicas muertes de estrellas de Hollywood, incluyendo a River Phoenix. Mientras lamenta la pérdida, Perry dispara contra Keanu Reeves diciendo que la estrella de John Wick no tendría que estar viva.

"River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, resultó demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los tipos con verdadero talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros? River era mejor actor que yo, era más divertido. Pero ciertamente me mantuve firme en nuestras escenas, lo que no es poca cosa cuando miro hacia atrás décadas después", dice el fragmento del libro.

"Su enfermedad (de Cris Farley) había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un miedo saludable a la palabra 'heroína', un miedo que no compartíamos). Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando descubrí que Keanu Reeves camina entre nosotros. Tuve que promocionar 'Almost Heroes' dos semanas después de su muerte. Me encontré discutiendo públicamente su muerte por drogas y alcohol. Estuve drogado todo el tiempo", agrega Perry.

La situación desató una oleada de críticas contra Perry, ya que Reeves es uno de los actores más apreciados por el público y también la crítica. Matthew tuvo que aparecer para aclarar la situación. En diálogo con People, la estrella de Friends se disculpó y dijo que puso el nombre de Reeves al azar, luego agregó que es un gran fan de lo que hace Keanu.

 “Soy un gran admirador de Keanu. Acabo de elegir un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, comentó Matthew.

Por el momento Keanu no ha dicho nada al respecto, pero sus fans se encargaron de defender al actor en todas las redes sociales.

Temas