Henry Cavill recuerda cómo fue que casi se convirtió en James Bond

Henry Cavill recuerda cómo fue que casi se convirtió en James Bond

El actor que se prepara para su regreso triunfal como Superman, contó en un podcast cómo fue que estuvo cerca de pedir en el pantalla grande un Martini, "agitado no mezclado".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que las historias de casting relacionadas al mundo de James Bond hacen aún más rica a la saga del agente secreto de MI6. Dentro de las estrellas que aspiraron a vestir smoking y conducir un Aston Martin, está Henry Cavill. Se sabe que Henry no quedó en el papel, pero se desconocen los detalles de esa situación, ahora  la propia estrella los revela.

El año pasado, tras el estreno de No Time to Die, la película número 25 de Bond, Daniel Craig anunció su retiro. Este 2022 los productores de James Bond comenzaron la exhaustiva búsqueda de la próxima estrella que se convertirá en 007.

Para obtener resultados, el grupo acotó la búsqueda aclarando que para el papel se necesita un compromiso de al menos 10 años, por lo que el actor elegido no tendría que tener más de 40. Con estos parámetros se descartó a uno de los actores que el público más quería ver como James Bond, Idris Elba.

De todas formas aún suenan otros nombres como Regé-Jean Page, Tom Hardy y también Henry Cavill. Recientemente la estrella de Superman participó del podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz. Durante la charla, Cavill habló sobre su regreso como el Hombre de Acero y también tocó el tema de James Bond. 

Según recordó Henry, él y Daniel Craig fueron los dos últimos elegidos para el papel del agente en Casino Royale. Aunque la producción eligiera a Craig, Cavill celebró esa elección y destacó que hizo un gran trabajo como Bond.

“Me dijeron que estaba cerca. Me dijeron que en última instancia se debió, y esto es lo que me dijeron a mí y a Daniel (Craig), a que yo era la opción más joven. Obviamente se fueron con Daniel y creo que fue una elección increíble ir con Daniel. Probablemente no estaba listo en ese momento y creo que Daniel hizo un trabajo increíble en las películas anteriores, así que estoy feliz de que hayan tomado esa decisión. Fue una aventura divertida en ese momento, y definitivamente me dio un impulso a mi carrera. Ese fue el elemento clave de la misma”, recordó Henry.

Los comentarios no se quedaron allí, ya que el británico volvió a mostrarse interesado en tener una nueva oportunidad para interpretar a Bond. Cavill, además de sus dotes actorales, tiene 39 años, lo que hace que él sea uno de los candidatos que encaja justo en la búsqueda de los productores de Bond.

Ustedes qué dicen ¿les gustaría que ver a Henry Cavill convertido en James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas