La búsqueda del próximo James Bond tiene un nuevo e importante requisito

La búsqueda del próximo James Bond tiene un nuevo e importante requisito

Los productores encargados de encontrar al próximo 007, revelaron un dato que podría reducir la cantidad de nombres en la lista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente James Bond celebró sus 60 años en el cine, esto se debe al el estreno del primer filme de la franquicia, Dr. No de 1962 con el gran Sean Connery como el agente. Tras la película número 25 dieron inicio las arduas tareas para encontrar al nuevo actor que se pondrá en la piel del agente de MI6.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los encargados de la búsqueda, anunciaron hace pocos días atrás que para el nuevo Bond buscaban a alguien que se comprometa en un proyecto que tendrá al menos 10 años de duración. Con esta condición quedó descartado el nombre de uno de los favoritos de los fans, Idris Elba. Sucede que el actor británico tiene 50 años y de encaminarse con lo nuevo de la franquicia alcanzaría los 60 años como el personaje.

Por el 60 aniversario de Bond, Broccoli, Wilson y varios invitados más, estuvieron en el evento In Conversation. Durante la charla, comentaron que uno de los filtros que utilizan en la audición es la reproducción de la escena de From Russia With Love de 1963, cuando el Bond de Connery encuentra a la agente rusa Tatiana Romanova de Daniela Bianchi.

Siempre usamos la misma escena… y esa es la de From Russia With Love, donde Bond regresa a su habitación después del asesinato, y comienza a quitarse la camisa, entra a la habitación para bañarse. Luego escucha algo, toma su arma, entra y la mujer está en la cama”, detalló Wilson. De acuerdo a Wilson, cualquier actor que haga la mencionada escena y provoque todo lo que logró Connery, podrá pasar la prueba. 

Durante una pregunta realizada por Deadline, Wilson comentó cuál es el nuevo filtro que tienen a la hora de sumar actores a la lista. Wilson destacó que no quieren un actor veterano, pero tampoco uno muy joven, sino a alguien que esté en sus 30 años.Hemos intentado mirar a la gente más joven en el pasado. Pero tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano, ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el SAS o algo así. Él no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para un treintañero”, detalló.

Lamentablemente con esta métrica que tienen los productores, quedarían descartados otros nombres propuestos por los fans, como Tom Hardy (45 años), Tom Hiddleston (41 años) y principalmente Henry Cavill (39 años). 

Ahora qué se sabe de este nuevo filtre, ¿a quién les gustaría ver convertido en el nuevo James Bond?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas