Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de la protagonista de El Resplandor

Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de la protagonista de El Resplandor

Tras 20 años alejada de la gran pantalla, Shelley Duvall formará parte de la película de terror independiente The Forest Hill, que se estrenará en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de la actriz Shelley Duvall en la gran pantalla tendrá un capítulo más. Tras 20 años alejada del cine, tiempo durante el cual se la vió bastante desmejorada, protagonizará una película independiente de terror llamada The Forest Hill.

La película, dirigida por Scott Goldberg tiene su estreno planificado para el 2023, y trata sobre un hombre que es atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampaba en los bosques de Catskill. 

Será la segunda película del director independiente, quien se encargó de otra película de terror estrenada hace nada menos que 18 años, prácticamente el mismo tiempo que lleva alejada del cine Shelley Duvall. La diferencia es que el director se ha dedicado a hacer decenas de cortometraje, casi todos del mismo género, el que claramente es su predilecto. 

Scott Goldberg, director de la película

La película no tiene mayores detalles, además de su sinopsis y su reparto, que lo conformarán la mencionada Shelley Duvall junto con Dee Wallace, Edward Furlong, Debbie Rochon, Robert Leckington y Linda Flores. Sin embargo, la primera imagen de la protagonista de El Resplandor deja ver que su aspecto no cambió mucho respecto a sus últimas apariciones en público, que estuvieron envueltas en polémica por lo que muchos consideraron como la aprovechamiento de su delicado estado de salud por parte del presentador de televisión Phil McGraw para conseguir unos puntos de rating. 

El rodaje de esta joya fue de lo más traumático para Shelley

Luego de este episodio, una gran cantidad de personas se mostraron interesadas en ayudar a Shelley, entre ellas la hija de Stanley Kubrick, el director de El Resplandor, quienes realizaron una colecta de fondos para ayudar con su tratamiento. 

Al parecer el mismo ha dado resultado, y se podrá ver a la actriz donde mejor se la conoce: actuando frente a cámara y, de yapa, en una película de terror, compartiendo el género con el gran clásico de los 80 que inmortalizó su rostro para cualquier amante del cine. 

La imagen de Shelley Duvall para la película The Forest Hill

Recordemos que el camino de la actriz tomó un camino distinto al de sus compañeros de El Resplandor. A partir de esa interpretación, que resultó de lo más traumática para ella, recibió críticas negativas que la llevaron a situaciones de depresión, estrés, pérdida de cabello y un declive en su carrera que se iría acentuando a medida que corrieran los años.

Por ello, Shelley decidió abocarse a su carrera como productora y guionista. Estuvo al frente de la serie infantil Cuento de hadas durante 5 años y produjo otras dos series orientadas a niños pero con menor éxito. Sus apariciones en la gran pantalla fueron muy esporádicas, destacándose la de Retrato de una dama, de Jane Campion, y su último film, Manna from Heaven, en 2002. 

Hoy, 20 años después, tenemos su primera foto para un proyecto cinematográfico y no podríamos estar más felices. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas