¿Cuál es la peor película de Jared Leto?

¿Cuál es la peor película de Jared Leto?

El actor y músico australiano suele destacarse por sus actuaciones, aunque ha tenido la mala fortuna de participar de varios fracasos comerciales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay actores que dividen aguas sin dudas. Podrá haber fans o detractores, es difícil que pase desapercibido o que no generen opiniones. Y por ello también sus películas generan tanta expectativa, porque ellos mismos se han puesto una vara muy alta que luego algunas personas pretenden que siempre estén a esa altura, lo cual muchas veces es difícil de lograr. 

Y Jared Leto es definitivamente uno de estos. Actor de método, su compromiso con los papeles lo llevan casi siempre al límite. Desde su primer gran éxito, en la gran obra de Darren Aronofsky, Requiem for a Dream, su apariencia ha cambiado drásticamente de película en película, junto con la percepción de las mismas. 

Requiem for a Dream, un peliculón con actuaciones soberbias

Y esto va más allá de Jared. Sucede que todo el inicio de su carrera coincidió (o mejor dicho también colaboró) con grandes películas. Prefontaine, La delgada línea roja, Black and White, Fight Club, Inocencia interrumpida y American Psycho fueron sus primeras películas, antes del protagónico en la mencionada obra de Arronofsky. Pero hubo un momento donde la selección de Leto para sus papeles no fue tan precisa. 

Esto comenzó con la película de J.P. Schaefer, Chapter 27, la película que contaba la historia del asesino de John Lennon, interpretado por el mismo Leto. A pesar de la fortaleza de la historia, contando uno de los momentos más trágicos del arte, la película jamás despegó, siendo duramente criticada a pesar de la actuación del australiano. 

Su interpretación de Paolo Gucci le demandó un enorme cambio físico

En paralelo a su carrera como músico, siendo el líder de la popular banda 30 Seconds to Mars, la carrera de Jared siguió su inevitable ascenso, hasta llegar a una etapa donde intercambió tanto grandes películas como rotundos fracasos. El paradigma se comprueba con su fantástica interpretación en Dallas Buyers Club y que su siguiente película sea Suicide Squad, interpretando a un olvidable Guasón. 

Para eso planteamos la pregunta. Más allá de sus grandes éxitos y dejando de lado sus soberbias actuaciones ¿Cuál es la peor película en la que participa Jared Leto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál es la peor película de Jared Leto?

Temas