El actor Jared Leto se convertirá en otro ícono fashion para una nueva biopic

El actor Jared Leto se convertirá en otro ícono fashion para una nueva biopic

El ganador del Oscar será el encargado de producir y protagonizar un filme sobre una de las figuras más icónicas del mundo de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jared Leto es uno de los actores que más éxito ha logrado en Hollywood. Su capacidad de transformarse en cualquier personaje le ha permitido interpretar a los más diversos personajes. Entre sus últimos trabajos se puede mencionar House of Gucci, Morbius y la miniserie WeCrashed.

Para su próximo rol, Leto se someterá a otra sorprendente transformación para ponerse en la piel de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador que se mantuvo en la cima de la industria por más de 50 años, destacándose como director artístico de Chanel.

El ganador del Oscar no solo será el encargado de ponerse en la piel del mítico diseñador, sino que también será productor de la película junto a Emma Ludbrook para su compañía Paradox.

El diseñador alemán falleció el 19 de febrero de 2019

“Karl tuvo una carrera que abarcó más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente estuvo cerca de varias personas. Puedo decir que nos centraremos en las relaciones clave que transmiten diferentes partes de su vida”, explicó el actor en relación al proyecto.

En 2021, Leto se puso en la piel del diseñador y magnate Paolo Gucci para el drama House of Gucci, dirigido por Ridley Scott. Dicha actuación le trajo una buena cantidad de elogios, aunque también tuvo algunos detractores que lo acusaron de sobreactuar el papel.

Para su nuevo proyecto, Leto también trajo a bordo a Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la casa Karl Lagerfeld; Caroline Lebar, vicepresidente de imagen y comunicación en Karl Lagerfeld; y Sébastien Jondeau, que fue su asistente personal y guardaespaldas. Ellos también estarán a cargo de la producción del filme.

El actor se transformó en el histriónico Paolo Gucci para House of Gucci. 

“Karl siempre ha sido una inspiración para mí”, dijo Leto en un comunicado. El actor describió a Lagerfeld como un “verdadero erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable”. Asimismo explicó que la intención no es hacer una biopic convencional, sino un retrato respetuoso que empuje los límites artísticos del género.

Por el momento, la película no cuenta con título oficial y tampoco con director o guionista designado para comenzar a trabajar en el proyecto. Seguramente en los próximos meses habrá mayores novedades en torno al filme y conoceremos a los actores y actrices que acompañarán a Jared Leto en el filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas