Fuego: la película con José Coronado que tienes que ver si te gustan las historias de venganza

Fuego: la película con José Coronado que tienes que ver si te gustan las historias de venganza

José Coronado logró brillar en diferentes personajes y películas. Dentro de su filmografía se encuentra Fuego, una producción que pasa un poco desapercibida, pero que vale la pena ver. ¡Todos los detalles, a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años José Coronado ganó fama al convertirse en uno de los intérpretes españoles más aclamados en dicho país. Sin embargo, su popularidad comenzó a hacerse más grande gracias a plataformas como Netflixdonde millones de personas pudieron descubrir su talento y consumir sus trabajos.

De esta manera se convirtió en una aclamada estrella en diferentes partes del mundo. La audiencia está fascinada con su forma de encarar los proyectos y por las interpretaciones magistrales que brinda a cada momento. Si tú eres uno de ellos, a continuación te recomendamos una película protagonizada por él que debes ver.

José Coronado protagonizó la película Fuego en 2014.

Fuego, la película con José Coronado que te sorprenderá

La historia comienza con Carlos, quien se encontraba trabajando como policía en Bilbao cuando una bomba puesta en un coche le arrebata la vida a su mujer y deja a su hija sin sus dos piernas. Años después de este trágico suceso, parece que el protagonista logra reconstruir su vida en Barcelona.

Sin embargo, el momento de la venganza finalmente ha llegado. El personaje de José Coronado se traslada a Euskadi en busca de la mujer y del hijo de quien destrozó su vida. De esta manera, la película nos mostrará cómo Carlos comienza una vendetta donde descubrirá que las expectativas y la realidad casi nunca coinciden. 

Desde el primer momento, Fuego tiene muchas cosas que resultan interesantes ante el ojo del espectador: nos presenta una idea donde la venganza se convierte en un anhelo que consume al protagonista. También nos muestra a los implicados en el conflicto Vasco y se anima a hacer una reflexión sobre su situación tras la declaración del cese definitivo de la lucha armada.

Sin lugar a dudas, tratar el conflicto Vasco en una producción cinematográfica no es una tarea fácil. Sin embargo, Luis Marías, director de la película, logró que el espectador se trasladara a un mundo repleto de rencor y arrepentimiento donde la audiencia tendrá que elegir una de las dos opciones, o tal vez las dos al mismo tiempo.

Aunque la premisa es interesante, la producción a veces no lograr impactar del todo ya que al ser una historia sobre una venganza tal vez le falta un poco más de acción en algunas escenas. Sin embargo, es un largometraje que vale la pena disfrutar, principalmente por la increíble actuación que nos regala José Coronado en todo momento.

El actor nos presenta a un personaje soberbio que se convierte en el dueño de la película y que sobresale en cada escena. Cabe destacar que el film también cuenta con la actuación maravillosa y embriagante de Gorka Zufiaurre; juntos logran que la película funcione, incluso en esas partes donde no lo hace tan bien. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas