Emily Blunt busca venganza en el primer vistazo de The English, la nueva serie de Amazon Prime Video

Emily Blunt busca venganza en el primer vistazo de The English, la nueva serie de Amazon Prime Video

La actriz británica lidera el nuevo western dramático original producido por Amazon y la BBC que debutará en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emily Blunt es una de las grandes actrices de su generación. A lo largo de su carrera, la intérprete ha acumulado una buena cantidad de exitosos títulos que la han llevado a colaborar con gran cantidad de directores. Algunos sus títulos más destacados incluyen Al filo del mañana, Sicario, Un lugar en silencio 1 y 2, entre otros.

La intérprete británica siempre genera expectativa con sus nuevos proyectos y uno de ellos es The English, la nueva serie que llegará de la mano de la BBC y Amazon Studios.

Escrita y dirigida por Hugo Blick, la nueva ficción es un western ambientado en 1890 en América en donde una mujer inglesa de la aristocracia llamada Lady Cornelia Locke (Blunt), quien une fuerzas con un ex explorador Pawnee llamado Eli Whipp (Chaske Spencer) para cobrarse venganza del hombre que cree responsable por la muerte de su hijo.

Emily Blunt como Lady Cornelia Locke 
Chaske Spencer interpreta a Eli Whipp
Los destinos de ambos personajes se unirán a lo largo de la historia

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Stephen Rea (The Shadow Line) como el sheriff local Robert Marshall y Valerie Pachner (The Kingsman) como la joven viuda Martha Myers, un dúo que investiga una serie de horribles crímenes, que podría arrojar luz sobre la historia de Locke y Whipp. También forman parte del elenco Rafe Spall, Tom Hughes, Toby Jones y Ciarán Hinds.

The English promete explorar temas como la identidad, la venganza, los problemas raciales y el poder. La serie cuenta con seis episodios que se estrenarán en el mes de noviembre a través de Amazon Prime Video en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, mientras que en el Reino Unido se podrá ver a través del canal BBC Two y BBC iPlayer. Por el momento no ha fecha confirmada para Latinoamérica o España.

Identidad, venganza y poder serán algunos de los ejes centrales de esta producción
The English cuenta con una gran puesta en escena y trabajo de fotografía 

Además de The English, Emily Blunt tiene varios proyectos por delante. Algunos meses atrás culminó el rodaje de Oppenheimer, la cinta biográfica sobre el científico J. Robert Oppenheimer dirigida por Christopher Nolan. Además recientemente se confirmó su participación en Pain Hustlers, el drama que protagonizará junto a Chris Evans para Netflix, y The Fall Guy, en la que compartirá pantalla junto a Ryan Gosling y bajo las órdenes del director David Leitch (John Wick, Bullet Train).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas