La película con María Pedraza que tienes que ver si te gustan las historias de terror

La película con María Pedraza que tienes que ver si te gustan las historias de terror

Si te gusta ver en la pantalla a María Pedraza, tenemos una película de suspenso protagonizada por ella que te fascinará. Te contamos en esta nota más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hemos visto a María Pedraza interpretar todo tipo de papeles, pero si te gustan los thrillers y el terror y buscas una película atrapante que te mantenga sentado en el filo del sillón, no te puedes perder Ego, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas. Los actores Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero acompañan a esta actriz a desarrollar esta historia en la calles de Madrid.

Ego relata la historia de Paloma, una joven de 19 años que quedó aislada en su casa durante la pandemia a causa del covid-19. Aburrida y sin saber qué hacer, decide descargarse una aplicación de citas para buscar personas de su mismo sexo. Paloma buscaba encontrar distracción y diversión, pero lo que nunca imaginó es que se toparía con alguien que luce exactamente como ella y que tiene un solo plan en mente: ocupar su lugar.

María Pedraza en Ego.

Su objetivo será encontrar a la mujer que le robó su identidad, pero en su búsqueda se desencadenarán una serie de sucesos que harán que el camino para lograrlo se convierta en una pesadilla, revelando situaciones de su pasado que tenía olvidadas.

Durante toda la película te estarás preguntando si esa persona que intenta apropiarse de la vida de la protagonista realmente existe o si es una creación de su mente, y cuando sientas que estás a punto de descubrirlo, aparece un nuevo ingrediente que hará que te inundes nuevamente de dudas. 

“Ha sido un gran reto como actriz y como persona. Al final muchas veces tendemos a prejuzgarnos a nosotros mismos, hay algunos personajes que nos dan miedo o nos hacen salir de nuestra zona de confort”, confesó María Pedraza sobre este personaje que, según afirma, lo asumió en un momento en el que buscaba desafiarse. El film fue reconocido en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn con tres galardones: Premio a Mejor Largometraje, Premio a Mejor Guion y Premio a Mejor actriz. También ha recibido muy buenas críticas por parte de los espectadores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas