Florence Pugh se luce en el primer trailer de The Wonder, la inquietante película de Netflix

Florence Pugh se luce en el primer trailer de The Wonder, la inquietante película de Netflix

La estrella de Lady Macbeth vuelve a las historias de época, pero esta vez tendrá que lidiar una situación que enfrenta la entre la lógica y la fe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Florence Pugh, tras el estreno de Don’t Worry Darling, se prepara para la llegada de su segundo filme de este año, The Wonder. Esta intrigante historia del director chileno Sebastián Lelio llega el mes próximo y para ir preparando al público, Netflix presentó el primer trailer.

El filme nos presenta a una joven irlandesa llamada Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), cuya familia afirma que no ha comido nada desde hace cuatro meses y no tiene ningún signo de desnutrición. Ante la situación, se decide enviar a una enfermera para constatar lo dicho por los O’Donnell. La enfermera inglesa Lib Wright (Pugh) es llevada a un pequeño pueblo para observar a la niña de 11 años. Turistas y peregrinos se reúnen para presenciar a la niña que, según se dice, sobrevive aún después de estar tanto tiempo sin comer. ¿El pueblo alberga a un santo que “sobrevive con maná del cielo” o hay motivos más ominosos en juego?

El filme adapta la novela homónima de Emma Donoghue, quien para escribir la obra se basó en las llamadas “mujeres ayunadoras”. Estas mujeres de la época victoriana, afirmaban que podían sobrevivir por largos periodos de tiempo sin comer. La principal característica de estos casos es que estas mujeres decían que no necesitaban alimentos ya que eran parte de un milagro divino.

El primer avance de The Wonder deja ver a Pugh regresando a las historias de época, solo que en este caso no es un drama, sino un thriller psicológico. El video muestra cómo Lib Wright deberá resolver el caso de caso de Anna O’Donnell en 15 días. La enfermera deberá luchar entre la lógica y la fe en busca de encontrar respuestas para la situación de esta joven.

The Wonder tiene en su elenco, además de Florence, a Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, entre otras estrellas.

El filme de Sebastián Lelio y Florence Pugh se presentará en un selecto circuito de cines el 2 de noviembre. Recién para el día 16, del mismo mes, The Wonder estará disponible en la plataforma de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.