La desopilante versión de Harry Potter con armas de fuego

La desopilante versión de Harry Potter con armas de fuego

Harry Potter siempre se destacó por ser una historia para toda la familia. Sin embargo, unos fanáticos quisieron ir más allá y sacaron a la luz una versión más oscura que incluye armas de fuego en lugar de varitas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter llegó a nuestro mundo gracias a J.K. Rowling, quien decidió utilizar su talento y su gran imaginación para crear una historia sorprendente que no tardó en convertirse en un éxito. Tanto los libros como sus adaptaciones cinematográficas nos describen las aventuras del joven aprendiz de mago en la lucha contra el bien y el mal. 

A lo largo de cada entrega los espectadores comienzan a conocer más detalles sobre los amigos del protagonista, pero también sobre el villano principal de la historia: Voldemort. De esta manera, la saga empieza a volverse más oscura y adulta. Y aunque nos sorprende con varias pérdidas y momentos culmines, nunca nos había presentado escenas con armas de fuegos, ¡hasta ahora!

Harry Potter le dice adiós a las varitas y hola a las armas de fuego / Fuente: Warner Bros.

Un fanático creó una versión distinta de Harry Potter

Tanto en las películas taquilleras como en los libros, los villanos y las personas que apoyaban al protagonista utilizaban varitas mágicas para diferentes propósitos: combatir contra criaturas mágicas, encantar escobas voladoras, atraer distintos objetos a sus manos y también para realizar duelos entre el bien y el mal.

Las varitas mágicas siempre fueron el arma principal ante cualquier enfrentamiento con Voldemort y cada uno de sus secuaces. Sin embargo, varios fanáticos se preguntaron qué hubiese pasado si Harry Potter y sus amigos se defendían con armas de fuego. De esta manera, un usuario de internet decidió llevar esta idea a la realidad.

En el último tiempo salieron a la luz muchas escenas famosas de las películas que fueron alteradas: en vez de tener una varita mágica en su mano el protagonista y otros personajes pasaron a tener pistolas, escopetas o revólveres. Y como era de esperar, estos videos no tardaron en hacerse virales.

En dicho recopilatorio podemos encontrar momentos icónicos de la saga: por ejemplo, cuando Dudley empuja a Harry para llegar antes que él al hábitat de las serpientes. En la película original el personaje de Daniel Radcliffe se enfurece y decide utilizar la magia para defenderse.

De esta manera, realiza un hechizo con el cual logra desaparecer el cristal y provoca que su primo se caiga frente a todos los presentes. Sin embargo, en el video sucede algo muy diferente: Harry decide utilizar un arma de fuego y termina disparándole al cristal.

Otra escena famosa y muy querida por los fanáticos de Harry Potter es cuando la varita elige al protagonista en la tienda de Ollivanders. Aunque es un momento muy emotivo, el video editado provoca que dicho sentimiento desaparezca en un abrir y cerrar de ojos: nos muestra a Potter probando una pistola en lugar de una tierna varita.

Sin lugar a dudas, dicho contenido ficticio sirve para sorprender constantemente a los fanáticos de la franquicia. Al editar diferentes escenas hace que los espectadores se rían y se sientan horrorizados al mismo tiempo. Y aunque la edición está realizada de maravilla, no podemos negar que seguimos prefiriendo las varitas mágicas en lugar de armas de fuego.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas