Daniel Radcliffe sorprendió con una inesperada confesión sobre Harry Potter

Daniel Radcliffe sorprendió con una inesperada confesión sobre Harry Potter

El actor de 32 años se encuentra promocionando su nuevo filme junto a Sandra Bullock y rememoró su paso por la franquicia de Harry Potter, dejando una impactante revelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque pasó más de una década desde que Daniel Radcliffe dejó de interpretar a Harry Potter, el actor aún sigue siendo reconocido por haber dado vida al famoso niño mago en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

El actor saltó a la fama con la primera película Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada en 2001, y a partir de allí los fanáticos lo vieron crecer con cada nueva entrega de la saga. Desde que Harry Potter llegó a su fin con la última película estrenada en 2011, Radcliffe se propuso a dejar el personaje y tomó la rienda de su carrera, aceptando nuevos roles que lo alejaron por completo del mundo mágico.

Daniel Radcliffe en Harry Potter y la piedra filosofal

Uno de sus trabajos más recientes es The Lost City (La ciudad perdida), la comedia de acción que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum, entre otros. El filme sigue a Loretta Sage (Bullock), una reconocida escritora que es secuestrada por un excéntrico millonario (Radcliffe), y Alan (Tatum), el modelo elegido para ilustrar la portada de su nuevo libro que se las dará de héroe para tratar de rescatar a Loretta.

En medio de la promoción de su nueva película, Radcliffe hizo una revelación que sorprendió a los fanáticos de Harry Potter. El británico confesó que durante mucho tiempo se sintió avergonzado de interpretar a Harry Potter.

Durante la entrevista, el periodista menciona que Alan, el personaje de Tatum, se siente avergonzado de su primera portada, por lo que le pregunta a Bullock y Radcliffe si ellos se sintieron algo parecido con alguno de sus proyectos o trabajo que hayan hecho.

"Creo que, sinceramente, cuando estaba en Harry Potter y me vestía como un colegial, no se sentía como la cosa más genial del mundo en ese momento". dijo Radcliffe. "Honestamente, más tarde miré hacia atrás y dije: 'Eso fue increíblemente genial', y lo siento ahora, seguro", continuó.

El actor protagoniza The Lost City junto a Sandra Bullock y Channing Tatum

Sin duda, su respuesta sorprendió a más de uno, pero su respuesta tiene un poco de sentido si se tiene en cuenta que Radcliffe comenzó en el personaje cuando era solo un niño de 12 años. Le tocó atravesar toda su adolescencia siendo Harry Potter, que seguramente debe haber sido la etapa en la que sentía que no era tan "cool" ser Harry Potter.

Por supuesto que Radcliffe siente gratitud por haber tenido la oportunidad de dar vida a Harry, tal como lo expresó en el especial Harry Potter 20th Anniversary: ??Return to Hogwarts, que se estrenó a comienzos de este año. A pesar de los buenos amigos que se llevó del set de rodaje y los buenos recuerdos, el actor de 32 años aseguró que no volverá a dar vida al mago. En una reciente aparición pública, le cerró la puerta a los rumores que indicaban que podría estar de regreso en algún potencial spin-off o remake de la saga.

Próximamente, Radcliffe podrá ser visto en The Lost City que llega a los cines en abril, y en Weird: The Al Yankovic Story, la biopic en la que dará vida a "Weird Al" Yankovic, que aún no ha fijado su fecha de estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas