Cuatro películas para ver con Tenoch Huerta antes de Black Panther: Wakanda Forever

Cuatro películas para ver con Tenoch Huerta antes de Black Panther: Wakanda Forever

Tenoch Huerta debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con la esperada secuela de Black Panther, la cual fue titulada Wakanda Forever. A continuación, recordamos otras películas que hizo el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de que finalice el año los espectadores podrán disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever en la pantalla grande. Mientras crean teorías sobre quién estará detrás del héroe principal, el cual era interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, los fanáticos ya pueden disfrutar de los nuevos personajes que se suman a la historia.

Uno de ellos es Namor, un personaje que cayó en manos del actor mexicano Tenoch Huerta. De acuerdo con sus propias palabras, dicho personaje no será un villano en la película sino un anti-héroe. El intérprete se siente muy feliz de tener la oportunidad de sumarse al UCM, principalmente para darle vida a un personaje tan importante.

“Los latinoamericanos son siempre los malos de las películas de Hollywood. Y ahora somos los héroes, o un antihéroe, en este caso. Espero que la gente pueda enamorarse del personaje. Él es fantástico. Me encanta“, declaró en una reciente entrevista. Y aunque este rol marcará un gran cambio en su carrera, cabe destacar que no es la primera película exitosa que realiza.

Antes de Marvel, Tenoch Huerta protagonizó otras famosas películas / Fuente: Instagram @tenochhuerta

Las películas exitosas que realizó Tenoch Huerta

Sin nombre

La película nos adentra el camino de migración que comienza la hondureña Sayra, quien decide abandonar su país para ingresar a los Estados Unidos.

Desde el primer momento la muchacha se encuentra con un calvario al que miles de migrantes centroamericanos deben enfrentarse cada año. En el film veremos cómo la violencia y los peligros están presentes en cada momento, y cómo la situación puede terminar de la peor manera: con alguien perdiendo su vida.

A pesar de vivir una realidad desgarradora, la esperanza siempre está intacta y Sayra termina enamorándose de Willy, un miembro de las pandillas criminales de MS-13. Durante la duración de Sin nombre, la audiencia verá que el personaje jugará un papel importante en la vida de la protagonista.

Güeros

Dicha producción nos adentra en el encuentro entre Sombra y Tomás, su hermano menor. La llegada del pequeño cambia por completo la energía de la vida monótona del protagonista y de Santos, su compañero de licenciatura.

Los tres juntos emprenderán un viaje emocionante donde el principal objetivo será encontrar a un legendario músico, al cual escuchaban cuando eran niños y que marcó por completo su infancia.

Son of Monarchs

Tenoch Huerta no solo protagonizó películas mexicanas, sino que también estuvo presente en varios proyectos de Hollywood. Uno de ellos fue Son of Monarchs, la cual fue dirigida y escrita por Alexis Gambis.

Tras el fallecimiento de su abuela, un biólogo mexicano que se encuentra viviendo en Nueva York decide regresar a su hogar. Este se encuentra ubicado en los bosques de Michoacán, donde habitan las mariposas monarcas, y allí se ve obligado a enfrentarse a los traumas que más daño le causaron en su vida.

The Forever Purge

El actor también formó parte de una de las franquicias más famosas y taquilleras de Hollywood. La historia nos presenta a Adela y a su esposo Juan, quienes viven en Texas. Allí él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker.

La maña después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca de manera violenta a la familia Tucker. Tras este suceso, la familia se ve obligada a unir fuerzas con Juan y su esposa para enfrentar a un país que está a punto de colapsar, una nación que se está hundiendo en un mar de sangre y caos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas