Adam Driver luce irreconocible en las primeras imágenes de Ferrari, la biopic de Michael Mann

Adam Driver luce irreconocible en las primeras imágenes de Ferrari, la biopic de Michael Mann

El actor norteamericano de 46 años se pone en la piel del mítico piloto italiano para una nueva biopic sobre su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras ser considerado uno de los mejores actores de su generación por Martin Scorsese, Adam Driver sigue desafiándose a sí mismo con nuevos roles. Para su próxima película el actor se pondrá en la piel de Enzo Ferrari para una nueva biopic dirigida por Michael Mann.

La película está ambientada durante el verano de 1957, con el matrimonio de los Ferrari en crisis tras la muerte de su hijo, y la amenaza de bancarrota de la compañía que él y su esposa construyeron 10 años antes. Ese mismo año, Ferrari formó parte de la Mille Miglia, una popular carrera de la época en donde lo que inició como una celebración culminó en tragedia.

Además de Driver, el elenco está conformado por Penélope Cruz como Laura Ferrari, la esposa de Enzo; Shailene Woodley como Lina Lardi, la amante del corredor; Patrick Dempsey como el piloto italiano Piero Taruffi; Jack O’Connell como el piloto Peter Collins; Sarah Gadon como Linda Christian; y Gabriel Leone como el carismático corredor Alfonso De Portago.

El actor dará vida a Ferrari durante una época muy particular de su vida 

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Adam Driver caracterizado como Enzo Ferrari, quien originalmente iba a estar interpretado por Hugh Jackman. La película abarcará la época en la que el piloto estaba cerca de los 60 años de edad, lo que explica la transformación del actor que el año pasado se puso en la piel de Maurizio Gucci para el drama House of Gucci de Ridley Scott.

Además de contar con un elenco de lujo, la puesta en escena del filme también cuenta con gran cantidad de talento detrás de cámaras. El director de fotografía elegido es el ganador del Oscar, Erik Messerschmidt, mientras que Maria Djurkovic estará a cargo del diseño de producción. El diseño de vestuario será obra de Massimo Cantini Parrini, y el montaje estará a cargo del dos veces ganador del Oscar, Pietro Scalia.

El filme tiene previsto llegar a los cines en 2023. 

El guion del largometraje fue escrito por Kennedy Martin a partir del libro Enzo Ferrari – The Man and the Machine de Brock Yates. La filmación de Ferrari se ha estado llevando a cabo en Italia y tiene previsto su estreno en cines en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas