The Expendables 4 tiene fecha de estreno confirmada ¿cuándo veremos a Stallone y Statham?

The Expendables 4 tiene fecha de estreno confirmada ¿cuándo veremos a Stallone y Statham?

La esperada cuarta película del grupo de mercenarios liderado por Sylvester Stallone recibió fecha de estreno para el año próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Expendables, la saga de acción con Sylvester Stallone que comenzó a patear los traseros de los malos en el 2010, se acerca a su cuarta entrega, la cual ya tiene fecha de estreno confirmada.

La primera entrega reunió a Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y sumó cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. La cantidad de estrellas de acción, sumada a su historia, fueron un enorme éxito, el suficiente para asegurar más secuelas. Ya para la segunda y tercera entrega, además de las estrellas titulares, desfilaron nombres como Jean-CLaude Van Damme, Mel Gibson, Antonio Banderas, incluso la leyenda viviente del cine de acción de los 70/80, Chuck Norris.

They'll die when they're dead, el póster de la Cinema-Con.

Para esta nueva entrega el equipo titular se reduce a Sly, Statham, Lundgren y Couture, pero suma caras nuevas, como el rapero 50 Cent, Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais, como el principal antagonista de la historia. El filme tiene en su haber a los guionistas Spenser Cohen y Max Adams, y en la dirección aparece Scott Waugh (Need For Speed).

En cuanto a la trama de The Expendables 4, hay pocos detalles al respecto, se dice que la historia podría abordar el pasado de Lee Christmas, el personaje de Jason Statham y también que podría ser la despedida del líder del grupo, Barney Ross de Sly. 

A principios de este año se comenzó el rodaje y poco después alcanzó su conclusión y gracias a Sylvester Stallone se supo de todas estas novedades. Se esperaba que el estreno pudiera darse para fin de año, pero no sucederá así. 

De acuerdo a información difundida por Deadline, la productora Lionsgate compartió la fecha de sus tres estrenos de peso para el 2023, uno de ellos es Expend4bles (título que llevará el filme). De acuerdo a Lionsgate, el regreso de los mercenarios será para el 22 de septiembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas