Cuál es la mejor película de Amy Adams según IMDb

Cuál es la mejor película de Amy Adams según IMDb

La actriz de 48 tiene una carrera tan prolífica como cambiante, por lo que elegir una película entre tantas puede ser bastante complejo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amy Adams, nacida en Italia y criada en Estados Unidos. Protagonista de dramas, comedias, thriller, acción. Polivalente, multifacética, talentosa. Una actriz con todas las letras y con todos los méritos. 

Ganadora de un Globo de Oro, un SAG y un Independent Spirit, seis veces nominada a los Premios Oscar. Sin dudas un talento inigualable. ¿Pero cuál es su mejor película?

Entre tantos éxitos, se dio el lujo de compartir pantalla con actores como Christian Bale o Viola Davies; trabajar bajo las órdenes de directores como Steven Spielberg, David O. Russell o Adam Mckay. Por lo tanto, es muy difícil responder esta pregunta siendo completamente objetivos. 

La actriz cuenta con una prolífica carrera como actriz 

Para ello, recurriremos al puntaje que tienen sus películas en la página IMDb, el sitio que se encarga de recopilar información sobre las películas, equipos técnicos, opinión de la crítica y del público, siendo el sitio de recopilación de datos más importante del mundo. 

Encontramos que en el primer puesto se encuentran dos películas con el mismo puntaje: 8,1. Las mismas son Her y Atrápame si puedes, pero daremos más importancia a la primera ya que es dónde Adams realiza un papel más importante. 

Atrápame si puedes

Una irreconocible y joven Amy Adams

Amy Adams estadounidense se puso bajo las órdenes de Steven Spielberg cuando aún su nombre no era tan reconocido en el ambiente. El resultado: una tremenda interpretación (aunque menor) en una película que fue todo un éxito. Amy interpreta a Brenda, la enamorada del talentoso y escurridizo Frank Abignale Jr., interpretado por Leonardo DiCaprio.

Her 

Joaquin Phoenix protagoniza este drama sobre un hombre que, tras una dura ruptura amorosa, comienza a salir con un sistema operativo. Amy interpreta a un homónimo personaje, amiga del personaje de Phoenix y quien también empieza a salir con un producto de ese sistema. El complejo entramado de la película y la profundidad de los personajes le da lugar a Adams de regalar un papel excelso, de la mano también de uno de los papeles más memorables de quien unos años más tarde interpretaría el Joker. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas