Brad Pitt tiene actriz favorita y es toda una sorpresa

Brad Pitt tiene actriz favorita y es toda una sorpresa

El ícono de Hollywood confesó alguna vez quien era su actor favorito, destacando entre todos a esta actriz, que hizo muchas películas con el gran Woody Allen

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y no sólo por su aspecto físico, sino como uno de los mejores actores del mundo. Luego de muchos años en los que parecía solo un sex symbol delante de una cámara, el estadounidense buscó papeles cada vez más exigentes para demostrar todo lo que era capaz, llegando a quedarse con el último Óscar a Mejor Actor de Reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood. 

Con su último trabajo ya estrenado en cine, Bullet Train, Brad Pitt parece cada día más enfocado en soltar su carrera como actor, o por lo menos pasarla a un segundo plano, y profundizar en la producción de las mismas, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. A lo largo de esta carrera como actor, ha sido comparado con varios actores, como suele suceder con las grandes estrellas. Sin embargo, él nunca se ha sentido muy cómodo con estos paralelismos.

Robert Redford, uno de los mencionados por Pitt

El talentoso actor de 58 años confesó alguna vez, en los primeros años de su carrera, que “hay pocos hombres a los que admiro. Por eso me gustan las películas más viejas, muestran a un hombre que lucha por sus principios. Como Robert Redford. Interpreta el hombre que quiero ser”

Sin embargo, también se tomó el tiempo de nombrar a alguien más, a alguien a la que considera “la mujer más hermosa sobre la pantalla”. Dianne Wiest es otra de las actrices predilectas, porque además demostró que el talento siempre va a ser más fuerte, a pesar de que rápidamente quieran encasillarte en la posición de “sex symbol”. La actriz, hoy con 74 años, se hizo conocida principalmente por su colaboración con Woody Allen, director que la eligió para varias de sus películas, y también por su personaje en El Joven Manos de Tijeras, de Tim Burton. 

Dianne Wiest, la sorprendente elección de Brad Pitt

“Los mejores actores no son los que llamarían sex symbols. Si yo digo quien es mi actriz favorita: Dianne Wiest” cerró Pitt, reafirmando su elección por la actriz, quien cuenta en su carrera con dos Premios Óscar y un reconocimiento casi unánime. La última película en la que participó, hasta ahora, es Let Them All Talk, de Steven Soderbergh.

¿Compartirá alguna vez pantalla con Brad Pitt? Una vez sabida su admiración, sin dudas esperamos que así sea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas