La atrapante película de terror protagonizada por Nicolas Cage disponible en Prime Video

La atrapante película de terror protagonizada por Nicolas Cage disponible en Prime Video

El reconocido actor, estrella de Hollywood, protagoniza una historia atrapante y visualmente extraordinaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si le faltaran personajes en la extensa y variada del carismático actor Nicolas Cage, la estrella de Hollywood tuvo la oportunidad única de participar en una película basada en uno de los maestros del terror, H.P. Lovecraft. 

Color out of Space es la película dirigida por Richard Stanley basada en uno de los escritos del mencionado Lovecraft, homónimo de la película. Recordemos que el escritor es uno de los artistas más influyentes del siglo XX en lo que respecta al horror y la ciencia ficción, lo que le pone una vara bastante alta a esta película. 

La sinopsis reza: Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. En medio de una compleja situación familiar, Nathan Gardner (Nicolas Cage) intenta rehacer su vida mientras apoya a su esposa, quien se recupera de una operación, e intenta conectar con sus hijos. Este extraño acontecimiento no sólo hará que todos sus planes se compliquen, sino que la vida tal como la conocen correrá peligro. 

Más allá de las dificultades que tiene adaptar un escrito de Lovecraft, caracterizado por crear espacios únicos y muy poco identificables de la realidad, el trabajo en Color Out of Space es realmente admirable. Una eficaz puesta en escena que evoca gran parte de los ambientes terroríficos de la novela. 

El reparto de la película lo completan Joely Richardson, Madeleine Arthur, Elliot Knight, Brendan Meyer y Julian Hilliard, un elenco de lujo que jamás baja la vara, elemento más que necesario para la propuesta hecha por Stanley. Como dato llamativo, vale aclarar que el director volvió a la dirección de grandes películas con esta adaptación tras ser despedido por diversos problemas con la productora durante el rodaje de La isla del Dr. Moreau, en 1996. 

Una película absolutamente recomendable para los amantes del género y para los fanáticos de Nicolas Cage, que parece estar preparado para cualquier personaje. Color out of Space se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas