La estrella de Harry Potter que quiere volver a interpretar a uno de los villanos más odiados

La estrella de Harry Potter que quiere volver a interpretar a uno de los villanos más odiados

Aunque el futuro de Harry Potter en la pantalla grande resulta aún incierto, una estrella de la franquicia está dispuesto a regresar para dar vida a un icónico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estudio Warner Bros. se encuentra desarrollando una potencial nueva película de Harry Potter que estaría basada en Harry Potter y el legado maldito, una obra de teatro ambientada casi dos décadas después de los sucesos de la saga original de Harry Potter.

Aunque todavía no hay definiciones al respecto, los fanáticos ya se ilusionan con el posible regreso de las estrellas originales de la franquicia cinematográfica que comenzó en 2001 de la mano de Harry Potter y la piedra filosofal. Si bien algunos de los actores han manifestado que no regresarían para una nueva entrega, hubo uno que no dudó en confirmar su participación.

La saga de Harry Potter podría contar con una nueva película 

Ralph Fiennes, quien interpretó a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, admitió que estaría dispuesto a volver a dar vida al oscuro mago. Mientras promociona su nuevo filme The Menu, el actor británico fue consultado sobre un posible regreso al Mundo Mágico a lo que respondió "Claro, por supuesto", y agregó "No hay duda al respecto".

El actor hizo su debut como Voldemort en la película Harry Potter y el caliz de fuego en 2005, cuando el mago tenebroso hace su regreso en la historia. A partir de allí, Fiennes regresó para otros cuatro largometrajes, resultando en una de las actuaciones más destacadas de la saga.

Las palabras de Fiennes entusiasmarán a más de un fanático, pero la pregunta es cómo podría producirse el regreso del personaje a la historia. Al final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry y sus amigos logran derrotar a Voldemort tras destruir los Horrocruxes.

Ralph Fiennes interpretó a Lord Voldemort en cinco películas de Harry Potter 

En Harry Potter y el legado maldito, Voldemort regresa a través de su hija Delphini, que es uno de los personajes clave de la historia. Delphini es la hija de Voldemort y Bellatrix Lestrange, que trata de seducir a Albus, el hijo de Harry, al lado oscuro. De esta forma, una de las posibilidades en que Voldemort podría regresar, y por ende Fiennes, sería a través de algún flashback, ya que según Rawling, los magos malvados tampoco pueden volver en forma de fantasmas. Sea como sea, sería una gran noticia ver a Fiennes de regreso en uno de los roles más destacados de su carrera. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas