La nueva película de Un Lugar en Silencio recluta a una de las estrellas de Stranger Things

La nueva película de Un Lugar en Silencio recluta a una de las estrellas de Stranger Things

El primer spin-off de la película de John Krasinski, encontró protagonista masculino en una de las estrellas que arrasó en la cuarta temporada de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un Lugar en Silencio (Quiet Place), la película de John Krasinski, se convirtió en un gran exponente del cine de terror en los últimos años. Su secuela de 2021 reafirmó aún más este estatus. Las buenas noticias para los fans, es que la historia seguirá gracias a A Quiet Place: Day One. Ahora la  película acaba de fichar a una de las estrellas de Stranger Things.

La secuela dio sorpresas durante la pandemia, ya que se estrenó por primera vez justo en el momento de la explosión del COVID-19. En mayo del 2021 regresó a los cines con todo, llegando a conseguir $57 millones en Estados Unidos durante su primer fin de semana de apertura. Luego consiguió a nivel mundial $ 297 millones de dólares. En sitios de crítica como Rotten Tomatoes, tiene una aprobación del 91%.

Esto fue más que suficiente para que Paramount extienda la historia con una nueva entrega. Por el momento hay muchos detalles de A Quiet Place: Day One, se desconoce si funcionará como una tercera parte o si es un spin-off ambientado en el mundo invadido por las peligrosas criaturas extraterrestres.

Lo que sí se sabe es que el filme tiene en la dirección al responsable de Pig, Michael Sarnoski y que la primera estrella en sumarse al elenco fue Lupita Nyong'o´. Ahora la situación toma un nuevo empuje, ya que el actor Joseph Quinn se suma a las filas.

La estrella de Stranger Things que cautivó como el querido Eddie Munson en la cuarta temporada, tomará el papel masculino principal. Los fans esperan que no toque con su guitarra Master of Puppets, porque así como atrajo a los demobats del Upside Down, atraerá a las horribles criaturas alienígenas.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller vuelven a desempeñarse como productores junto a John Krasinski a través de su empresa Sunday Night.  A Quiet Place: Day One tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas