Amy Adams rompe el silencio sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

Amy Adams rompe el silencio sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

La actriz nominada al Oscar se sinceró sobre la noticia de que el actor británico volverá a encarnar al superhéroe de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semanas atrás se confirmó el regreso de Henry Cavill como Superman. El actor británico volvió a dar vida al Hombre de acero en la película Black Adam con un cameo en una de las escenas finales de la película.

La noticia no solo sorprendió a los fanáticos del Universo Extendido de DC, sino también a Amy Adams, quien interpretó a Lois Lane en las películas de Superman con Cavill. Desde entonces, la actriz nominada al Oscar formó parte de cuatro largometrajes del DCEU.

La actriz interpretó por primera vez al personaje en 2013 en Man of Steel 

En medio de la promoción de Desencantada (Disenchanted), Adams fue consultada sobre el regreso de Henry Cavill como Superman. La actriz se mostró entusiasmada por la noticia sobre su coestrella y reveló que se enteró de la noticia a través de su esposo. "Estoy emocionada por él, es un Superman maravilloso, así que estoy muy contenta por él”, dijo Adams en diálogo con el sitio Variety.

Desde luego, la intérprete fue consultada sobre la posibilidad de volver a dar vida a Lois Lane, el gran amor de Clark Kent. La actriz se sinceró al respecto y dijo que no ha ha sido contactada por parte de los directivos de Warner Bros.

"Quiero decir, si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido interpretado por tantas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen", dijo Amy Adams.

Amy Adams se mostró entusiasmada por el regreso de Cavill

Tras la confirmación del regreso de Cavill como Superman, trascendió que el estudio se encuentra desarrollando una nueva película en solitario del héroe. Con suerte, los directivos de Warner pondrán en consideración el potencial regreso de Adams como Lois Lane. Algún tiempo atrás, Zack Snyder confirmó que al final de su versión de La liga de la justicia, Lois está embarazada, por lo que una nueva entrega del superhéroe podría ver a la familia extendida. Solo el tiempo dirá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas