Harrison Ford se luce en las primeras imágenes de Indiana Jones 5

Harrison Ford se luce en las primeras imágenes de Indiana Jones 5

El actor de 80 años vuelve a calzarse el sombrero y el látigo para una última aventura como Henry Jones Jr. de la mano del director James Mangold. A continuación las primeras fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se trata de personajes icónicos del cine es imposible no pensar en Indiana Jones. El arqueólogo con fedora y látigo ha marcado a varias generaciones con sus aventuras y está a punto de hacer historia con la llegada de su quinta película.

Recientemente James Mangold reveló que “dentro de 30 días” se podrá ver el primer tráiler del filme que llegará en el 2023. El director no confirmó en qué contexto se podría ver el avance, pero su revelación dejó las pistas suficientes para saber que se dará en el estreno de Avatar: el camino del agua. Sabiendo que la llegada del trailer es inminente, la revista Empire adelantó su portada especial de diciembre, la cual está dedicada a Indiana Jones 5.

Una de las portadas reveladas por la revista Empire

La información sobre el filme es escasa, pero gracias a Empire llegan nuevos y jugosos datos. La primera parte de la portada muestra a Harrison Ford con la vestimenta característica del Henry Jones Junior. En tanto, la portada alternativa muestra un boceto ilustrado por Sam Hadley que tiene a Indy en medio de los enormes edificios de Nueva York, presenciado un un fuerte resplandor, de origen desconocido

La portada alternativa confirma que la acción transcurrirá en la década de 1960, dato que James Mangold había adelantado hace un tiempo. Teniendo en cuenta esto, la teoría de que la misión de Indy estará relacionada a la Guerra Fría con la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS toma cuerpo.

Se viene una emocionante aventura para el querido Indy

Respecto a los datos confirmados, se sabe que la última aventura de Ford como Indy, estará acompañada por un elenco de lujo, donde aparecen Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (DrunK), Thomas Kretschmann (King Kong), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident), Toby Jones (Sola en el MCU) y Antonio Banderas. Tampoco hay que dejar de lado el regreso de John Rhys-Davies, quien vuelve a tomar el papel de Sallah, el amigo de Indy que conocimos en Cazadores del Arca Perdida (1981) y La Última Cruzada (1989).

Seguramente en los próximos días Empire presentará más detalles de la edición especial con Indiana Jones 5 que tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas