El director de Indiana Jones 5 confirma la llegada del trailer ¿cuándo lo veremos?

El director de Indiana Jones 5 confirma la llegada del trailer ¿cuándo lo veremos?

El responsable de la última aventura de Henry Jones Junior, confirmó lo que todos estaban esperando, la fecha del primer trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la D23 Expo de Disney se presentaron las primeras imágenes de Indiana Jones 5 para los afortunados que pudieron estar. Desde ese momento los fans que no pudieron ver el avance, quedaron a la espera de novedades. James Mangold, director del filme, termina con la espera y revela cuándo llegará el ansiado trailer.

Por el momento hay escasa y hasta podemos decir nula información sobre el regreso de Harrison Ford como Henry Jones Junior. Gracias al director del filme y al maestro John Williams, llegaron las pistas más firmes. Se sabe que la historia tendrá lugar en la década de los 60 y que la trama podría estar ligada a un momento importante de la Guerra Fría, la carrera espacial entre la EEUU y URSS. En ese contexto, Indy y sus acérrimos enemigos los nazis, estarán en la búsqueda de un científico experto en cohetes. 

El 2023 será de Indy.

Otro de los datos de peso que circulan, es que Phoebe Waller-Bridge, una de las caras nuevas de la historia, se pondrá en la piel de una aventurera llamada Helena, quien casualmente es la ahijada de Indy. Por último y no menos importante, la película tendrá el regreso de uno de los grandes amigos del arqueólogo, Mohammed Faisel el-Kahir, mejor conocido como Sallah, personaje interpretado por John Rhys-Davies y que formó parte de Cazadores del Arca Perdida (1981) y La Última Cruzada (1989).

Para acompañar a Ford en su última aventura como Indy, aparece un elenco de lujo formado por Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

Teniendo en cuenta que la película estrena en 2023, los fans claman por ver el primer trailer de Indiana Jones. Afortunadamente James Mangos trajo la calma, ya que anunció el tan esperado avance. Mangold estuvo contestando dudas en Twitter y uno de ellas era saber cuándo llegaría el avance. Según el director, el arribo se dará en “menos de 30 días”. Esto quiere decir que diciembre será la fecha para este momento.

Si bien Mangold no detalla en qué contexto se podrá ver el trailer, hay un evento que tiene la respuesta: el estreno de Avatar: el Camino del Agua. La nueva película de James Cameron se presentará el 15 de diciembre en algunas partes del mundo. Quiénes asistan a las salas podrán ver el primer trailer de Indiana Jones 5.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas