Avatar: el Camino del Agua deja ver a la nueva amenaza que enfrentará Jake y Neytiri

Avatar: el Camino del Agua deja ver a la nueva amenaza que enfrentará Jake y Neytiri

La esperada secuela sigue con su promoción y ahora llegan nuevas imágenes que muestran los problemas que tendrán que enfrentar Jake Sully y Neytiri.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de un mes la espera de 13 años se habrá terminado y es que Avatar: el Camino del Agua (Avatar: the Way of Water) llegará a los cines. Mientras los fans esperan, la nueva película de James Cameron trae nuevo material que aumenta más el hype.

La trama de El Camino del Agua nos lleva varios años después de la batalla que movilizó a Pandora contra los humanos, para contarnos la vida de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) ahora que han formado una familia. La paz no durará mucho, ya que nuevas legiones de humanos están camino a Pandora para obtener el Unobtainium y principalmente para vengarse de Jake y los suyos.

Recientemente James Cameron fue entrevistado por Total Film, allí reveló que existe un plan de emergencia en caso de que Avatar 2 sea un fracaso. El plan consiste en terminar la historia en la tercera película y no en la quinta como estaba planeado.

Quaritch es duro de matar.

En la misma publicación se difundieron nuevas imágenes las cuales vaticinan la llegada de nuevos enemigos. Anteriormente se supo que Quaritch (Stephen Lang) vuelve a la historia, pero esta vez como un Avatar. El coronel fue abatido por las flechas de Neytiri, pero al parecer se las arreglaron para salvar su conciencia y transferirla al cuerpo de un avatar, de la misma manera que lo hace Ewia, la deidad del planeta.

Las fotos difundidas por Total Film adelantan que Quaritch no estará solo, ya que los humanos se las arreglaron para crear Avatares para la milia. La imagen deja ver a cinco soldados Avatar, uno de ellos es también otro de los soldados caídos en la batalla contra los Na’vi, el cabo Lyle Wainfleet (Matt Gerald), el cual fue devorado por un Banshee. Estos nuevos soldados responden a las órdenes de Quaritch, esto sin duda será un gran problema para Jake y el planeta.

La milicia Avatar de los humanos.

Avatar: el Camino del Agua estará disponible en cines el 15 de diciembre para Latinoamérica y el 16 de diciembre para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas