HBO Max presenta la secuela de un clásico navideño que se estrenó hace 40 años

HBO Max presenta la secuela de un clásico navideño que se estrenó hace 40 años

“A Christmas Story” se estrenó en 1983 y, con el tiempo, se convirtió en un clásico de culto. Ahora, vuelve por streaming y con parte de su elenco original de regreso. La cinta, en extremo humana, sigue a un niño que desea como regalo un rifle de aire comprimido y cómo sus padres evaden el deseo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la época navideña llegan las clásicas películas festivas y, entre ellas, hay algunas que pueden considerarse clásicos de culto como “A Christmas Story” que, a 40 años de su estreno, presenta una secuela que llegará a HBO Max el próximo 17 de noviembre.

La cinta original se sitúa en los años ’40, y sigue a un niño quiere como regalo de Navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, que sus padres piensan que no es una buena idea y ahí dará inicio esta comedia familiar tan humana y que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd.

A cuarenta de su estreno, “A Christmas Story” presenta una secuela que llega a HBO Max con parte del cast original

Estrenada en 1983, “A Christmas Story” no tuvo, en un principio, la recepción deseada, aunque, como suele suceder con este tipo de películas, con el tiempo se volvió un éxito.

Tal fue la fiebre que se dio alrededor de la producción que en 2012 se presentó un musical de en Broadway basado en el film, que cosechó tres nominaciones al Tony, incluida la de Mejor Musical.

Ese mismo año, se presentó una olvidable secuela que no logró convencer a nadie y permaneció en el olvido, hasta ahora que HBO Max retomó la idea dejando en claro que nada tiene que ver esta nueva cinta con la presentada hace diez años.

La continuación de “A Christmas Story” presenta la versión adulta de Ralphie Parker (Peter Billingsley), viviendo en la década de los 70, mientras regresa a su pueblo natal para las Fiestas.

Esta nueva apuesta cuenta con un renovado elenco 

Con guiños a las escenas más recordadas del film de 1983 y los mismos decorados, esta nueva entrega vuelve a traer a Billingsley (que también es productor ejecutivo de la secuela), Ian Petrella en el rol de Randy Parker, Scott Schwartz como Flick y Zack Ward como Scut Farkas el niño con el que Ralphie siempre peleaba y que ahora es un oficial de policía.

La secuela de “A Christmas Story” es una invitación a vivir las Navidades como cuando uno era pequeño. Disfrutando de las tradiciones familiares con las nuevas generaciones y compartiendo, entre todos, la magia de estas fechas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas