3 películas de Netflix ideales para ver en Navidad si estás en pareja

3 películas de Netflix ideales para ver en Navidad si estás en pareja

Desde clásicos hasta estrenos recientes, en Netflix hay opciones para todos los gustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre el amplio abanico de películas navideñas hay algunas que son ideales para ver en pareja. En esta oportunidad, compartimos 3 de las más destacadas que se encuentran en Netflix y que permiten disfrutar de las fiestas de fin de año y, al mismo tiempo, del amor. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Netflix: las mejores películas navideñas para enamorados

El descanso

Estrenada en 2006, esta película dirigida por Nancy Meyers (responsable de films como Alguien tiene que ceder y Enamorándome de mi ex) no solo es una de las mejores películas navideñas, sino que es todo un clásico del género romántico.

Con un elenco estelar que incluye a Cameron DiazKate WinsletJack Black y Jude Law (párrafo aparte para el papel del inolvidable Eli Wallach), El descanso cuenta la historia de dos mujeres que intercambian sus casas para pasar unas vacaciones, sin saber que les espera una gran y grata sorpresa.

Conocida en inglés como The Holiday, es la película ideal para disfrutar en pareja y, para los que están solteros, para soñar e ilusionarse con la llegada del amor.

 

Una Navidad en Nigeria

Cuando se habla de films navideños, por lo general los primeros que se vienen a la mente son aquellos cuyas historias transcurren en Estados Unidos, con la nieve y el frío siempre como protagonistas. Sin embargo, las fiestas también se celebran en otros lugares del mundo, y esta película nigeriana ofrece un punto de vista tan singular como imperdible.

Estrenada este año, Una Navidad en Nigeria cuenta la historia de 3 hijos que buscan una esposa para cumplir con el deseo de su madre. Netflix describe este título como “encantador, optimista y romántico”, lo cual funciona como una síntesis perfecta.

 

Una Navidad en California

Para finalizar, un bonus track, ya que esta película, estrenada en 2020, ya cuenta con su secuela, la cual acaba de salir hace unos días y lleva el nombre de Una Navidad en California: Luces de la Ciudad.

Todo comienza cuando Joseph, un joven adinerado, viaja a California y se hace pasar por ranchero para que Callie le venda unos terrenos. Lo que ninguno de los dos espera es la llegada del amor, lo cual se concreta en la primera parte, mientras que en la segunda se puede ver cómo crece la pareja y supera los distintos obstáculos que se le presentan en el camino.

A modo de curiosidad, hay que decir que Josh Swickard y Lauren Swickard, quienes interpretan a los protagonistasson pareja en la vida real. Así que, si la historia de amor te parece sumamente convincente, ya sabes a qué se debe.

 

Temas