Una de las mejores series del 2021 podría tener segunda temporada y Kate Winslet lo explica

Una de las mejores series del 2021 podría tener segunda temporada y Kate Winslet lo explica

La actriz ganadora del Oscar habló sobre el potencial regreso de Mare of Easttown y la temática que podría abordar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más relevantes que tuvo el 2021 fue Mare of Easttown. Este drama de HBO con Kate Winslet al frente supo cautivar a toda la audiencia y también a la crítica, sin olvidar que hasta la fecha ha recibido varias nominaciones a distintos premios, incluyendo los Globos de Oro.

Mare of Easttown nos presenta Mare Sheehan (Kate), una detective de un pequeño pueblo que intenta evitar que su vida se caiga a pedazos mientras investiga a fondo el asesinato de una adolescente del pueblo.

Por el momento no hay certezas si la serie escrita por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel vuelva para una segunda temporada. En caso de continuar, Kate Winslet ha comentado que le gustaría volver a encarnar a la Detective Mare. En una entrevista reciente la ganadora del Oscar contó por dónde podría ser abordada la historia en caso de una segunda temporada.

En diálogo con The Guardian, Kate comentó que el regreso de Mare of Easttown tendría que centrarse en las atrocidades policiales, algo que es moneda corriente en Estados Unidos y el Reino Unido.

No sé si volveré a interpretar a Mare. Pero si tuviéramos que hacer una segunda temporada, entonces seguro que estas atrocidades que han existido en la fuerza policial aquí (Reino Unido) y en Estados Unidos encontrarán su camino en las historias que contamos cien por ciento. No puedes fingir que estas cosas no han sucedido", enfatizó Kate.

Recientemente HBO Max presentó los grandes estrenos en materia de series que tendrá el 2022, como el regreso de The Flight Attendant con Kaley Cuoco o House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones. Si bien Mare of Easttown no figura en la lista, no hay que descartar las posibilidades que en el transcurso del año próximo HBO confirme el regreso de la detective Sheenan.

Ustedes qué opinan ¿hace falta una segunda temporada para Mare of Easttown?

Temas