Los esperados estrenos de HBO Max que no querrás perderte en 2022

Los esperados estrenos de HBO Max que no querrás perderte en 2022

HBO tendrá una gran programación durante 2022. Por este motivo, la plataforma ya anticipa todos los títulos que llegarán el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para que el 2021 llegue a su fin. Como sucede todos los años, no sólo las personas se enfrentan a nuevos cambios y metas. Esto también sucede en las plataforma de streaming y canales de televisión.

Debido a que comienza una nueva etapa, los estudios y empresas se enfocan en su nueva programación. Su objetivo principal es lanzar nuevos títulos que sorprenden una vez más a los espectadores.

Por este motivo, HBO está trabajando muy duro en su catálogo de 2022. Junto a su plataforma HBO Max, el estudio ha creado nuevas películas y series que buscan convertirse en los nuevos éxitos. Y para ir calentando los motores, ya compartió sus sorprendente tráilers.

 

Todo lo que llega a HBO Max en 2022

Harry Potter: Return to Hogwarts

El 1 de enero de 2022, HBO Max lanzará un especial dedicado a todos los fanáticos de Harry Potter. La famosa franquicia basada en los libros de J.K. Rowling, regresará a la pantalla y en esta oportunidad para celebrar junto a su elenco.

Con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, el elenco de la película se reencontrará después de varios años. Por supuesto, los fanáticos verán al famoso trío una vez más: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Recientemente, la plataforma lanzó su tráiler y emocionó por completo a sus seguidores.

 

Euphoria

Otra de las ficciones que ha generado gran revuelo entre los fans es Euphoria. La exitosa serie regresará a la pantalla de HBO con su segunda temporada, la cual sufrió varios retrasos debido al Covid-19.

Una vez más, los fanáticos de esta ficción volverán a encontrarse con Zendaya en el papel de Rue. La adolescente tendrá que enfrentarse nuevamente a su adicción con las drogas, mientras se pregunta qué sucederá con su relación con Jules. Los nuevos episodios llegan el 9 de enero.

 

Peacemaker

Otro de los estreno que no debes pasar por alto es del Peacemaker, la serie inspirada en los cómics de DC  que llegará a HBO Max en 2022. Este personaje apareció en la película The Suicide Squad de James Gunn, la cual se lanzó durante este año.

De esta manera, la serie comienza después de los hechos ocurridos en la película. Allí veremos a Peacemaker, interpretado por John Cena, en prisión. Sin embargo, Clemson Murn le ofrecerá la oportunidad de trabajar para él y de crear un equipo para matar gente mala.

 

House of the Dragon

Por último, uno de los títulos destacados que llegará a la pantalla de HBO en 2022 es House of the Dragon. Se trata de la precuela de Game of Thrones, la exitosa serie basada en la saga de fantasía de George R.R. Martin

Esta ficción está ambientada unos 200 años antes de la historia principal de Game of Thrones, y se  adentra en la trama de la dinastía Targaryen y la guerra civil que desató fuertes enfrentamientos entre los personajes de la misma. 

Temas