Zendaya hace un explosivo regreso en el nuevo avance de la segunda temporada de Euphoria

Zendaya hace un explosivo regreso en el nuevo avance de la segunda temporada de Euphoria

La actriz ganadora del Emmy vuelve a brillar en el aclamado drama de HBO que se prepara para estrenar su nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la nueva temporada de Euphoria ya casi llega a su fin. El aclamado drama de HBO presentó un nuevo avance de la temporada 2 que llegará a las pantallas en enero del próximo año.

La ficción creada por Sam Levinson sigue la historia de un grupo de adolescentes que deben lidiar con situaciones propias de la edad, incluidas las drogas, el sexo y descubrir sus propias identidades. Los nuevos episodios seguirá las vidas de los estudiantes de East Highland, mientras que Rue, interpretada por Zendaya, trata de encontrar un equilibrio entre la presión del amor, la pérdida y la adicción.

Rue y Jules vuelven a la acción en la nueva temporada de Euphoria

La segunda temporada de Euphoria ha confirmado el regreso de gran parte del reparto. La nueva entrega contará con las actuaciones de Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid, y Austin Abrams.

Hay que recordar que la nueva entrega de Euphoria ha sido largamente esperada por los fanáticos de la serie. Los nuevos capítulos tenían previsto comenzar a filmarse en marzo de 2020, pero la pandemia obligó a la producción a tomarse una pausa por tiempo indeterminado. En medio de todo eso, a Levinson se le ocurrió lanzar dos capítulos especiales, enfocados en los personajes de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schaffer).

Estos capítulos especiales de Euphoria sirvieron como puente entre la primera temporada y la segunda, y se estrenaron en vísperas de Navidad y Año Nuevo, entre finales del año pasado y comienzos de este año. En el medio, Euphoria se convirtió en una de las series más aclamados de HBO. En 2020, Zendaya se consagró como Mejor actriz en una serie de drama en los Premios Emmy, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar dicho galardón.

La segunda temporada de Euphoria llega a la pantalla de HBO el domingo 9 de enero de 2022, con un nuevo episodio cada semana.

Temas