Hugh Jackman reveló cuál es su película favorita de superhéroes y sorpresa, no es de Marvel

Hugh Jackman reveló cuál es su película favorita de superhéroes y sorpresa, no es de Marvel

El actor australiano de 54 años confesó su amor por las producciones de superhéroes y reveló cuál es su película favorita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hugh Jackman no es ajeno al mundo de los superhéroes. El actor australiano se puso las garras de héroe allá por el año 2000 cuando interpretó a Wolverine en la primera adaptación live-action de los X-Men. Desde entoces, Hugh participó de nueve películas como el personaje, siendo la última Logan en 2017.

Aunque previamente había asegurado que sus días de héroe estaban acabados, el mes pasado Marvel sorprendió a todos los fanáticos al confirmar el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. El intérprete de 54 años se unirá a Ryan Reynolds para la tercera entrega de Deadpool que se estrenará en 2024 como parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente el actor brindó una entrevista en la que fue consultado sobre su película favorita de superhéroes. Para sorpresa de todos, Hugh confesó que su filme favorito está del lado de DC.  

Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Wolverine para Deadpool 3

Sin dudarlo, Jackman reconoció que uno de sus filmes favoritos de superhéroes es The Dark Knight (Batman: el caballero de la noche), la segunda entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Pero aunque siente un poco de admiración por el Hombre murciélago, Jackman también manifestó su predilección por otro filme.

El actor confesó que siendo chico su película favorita de superhéroes era Superman. Más específicamente la Superman protagonizada por Christopher Reeve, dirigida por Dick Donner. La elección de Jackman no sorprende, especialmente si se piensa que Superman es uno de los superhéroes que mayor cantidad de veces ha sido llevado a la pantalla grande. La primera adaptación del Hombre de acero data de 1948 y desde entonces no se han detenido.

En el caso de Christopher Reeve, su versión de Superman es una de las más recordadas. Hizo su debut en Superman en 1978, y gracias a su éxito protagonizó otras tres secuelas: Superman II (1980), Superman III (1983), Superman IV: The Quest for Peace (1987).

Christopher Reeve interpretó una de las versiones más memorables del personaje 

En los últimos años, el rol del héroe de Krypton ha estado en manos de Henry Cavill, quien hizo debutó con el personaje en 2013. Fue tal el éxito que la versión de Cavill es considerada una de las mejores de los últimos tiempos.

El actor regreso para Batman v. Superman: Dawn of Justice en 2016, y luego en La liga de la justicia de 2017 y posteriormente, en el corte de Zack Snyder en 2021. Recientemente se confirmó que el intérprete británico de 39 años volverá a ponerse la capa de Superman tras un cameo en Black Adam, la última película del Universo Extendido de DC.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas