La mitología nórdica cobra vida y destruye todo a su paso en la nueva película de Netflix

La mitología nórdica cobra vida y destruye todo a su paso en la nueva película de Netflix

La plataforma de streaming prepara a sus sucriptores con uno de los primeros estrenos de peso que tendrá el último mes del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sacude la mitad de la semana con el lanzamiento del primer avance de su nueva película, la cual conjuga acción y mitología nórdica, hablamos de Troll. A principios de año la plataforma de streaming había mostrado las primeras imágenes del filme, esto despertó la inquietud de los suscriptores, quienes ahora conocerán de qué va la historia.

La sinopsis oficial del filme nos cuenta que “en lo profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Pero, ¿cómo se detiene algo que se creía que solo existía en el folclore noruego?

Troll tiene la dirección de Roar Uthaug, el responsable del filme noruego de desastres The Wave, además fue el encargado de la nueva versión de Tomb Raider en 2018, la cual contó con la actriz Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. El filme de la aventurera tuvo críticas mixtas, pero demostró ser un éxito comercial.

Si la montaña camina es porque es un Troll.

El trailer, el cual tiene toda la esencia del Mosterverse de Godzilla y King Kong, deja ver cómo la gigantesca criatura de la mitología nórdica despierta de su letargo y destruye todo a su paso por un motivo aún sin revelarse. La situación llama la atención de los medios de todo el mundo, quiénes no logran explicarse qué es lo que está sucediendo en Noruega.

Ante la tensa situación, un grupo de investigadores liderado por la doctora Nora (Ine Marie Wilmann) y su padre. Este grupo comenzará la búsqueda de la criatura y en el camino saldrán a la luz ciertos secretos que el gobierno noruego oculta sobre los Troll.

En cuanto al elenco, además de Wilmann, Troll cuenta con las actuaciones de kim S. Falck-Jørgensen , Mads Sjøgård Pettersen y Gard B. Eidsvold.

El estreno de Troll está programado para el 1 de diciembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas