Margot Robbie promete que la película de Barbie no será lo que la gente espera

Margot Robbie promete que la película de Barbie no será lo que la gente espera

La actriz australiana que lidera y produce la cinta dirigida por Greta Gerwig habló de su acercamiento al personaje y explicó por qué no será lo que la gente espera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de Margot Robbie es Barbie, que llegará a los cines en julio de 2023. La cinta escrita y dirigida por Greta Gerwig inspirada en la icónica muñeca material ha despertado gran curiosidad y expectativa en torno a los fanáticos, que mueren por saber cómo será la historia del filme.

Meses atrás, los fans tuvieron un primer vistazo de los personajes de Robbie y Ryan Gosling, quien se pondrá en la piel de Ken. Ambos actores fueron captados por las cámaras mientras rodaban algunas escenas en el Reino Unido y en California. Las imágenes rápidamente recorrieron la Internet al mostrar a los intérpretes con estrafalarios y coloridos atuendos que dejaban entrever una vibra muy ochentosa.

Primera imagen oficial difundida por Warner Bros. de Margot Robbie como Barbie 

Recientemente, Robbie compartió nuevos detalles en torno al personaje de Barbie y cómo trabajó en su acercamiento al personaje. Aunque la actriz no profundizó en detalles, sí aseguró que la película de Gerwig no será lo que la gente espera.

La actriz nominada al Oscar comparó la cinta con I, Tonya, el filme biográfico sobre la patinadora Tonya Harding que protagonizó en 2017. "Es por eso que I, Tonya, nos intrigó tanto, porque la gente tuvo una reacción tan inmediata y fuerte al nombre 'Tonya Harding'", dijo Robbie. "Es increíble comenzar en un lugar como ese". Barbie también será poco convencional y subvertirá las expectativas.

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, los trascendidos indican que la película contará la historia de Barbie y su destierro de Barbieland por no ajustarse a los estándares de belleza. Como castigo, es llevada al mundo real de los humanos con los peligros que ello conlleva para una joven prácticamente perfecta. Allí deberá hacer frente a los peligros del mundo real para regresar a su tierra de fantasía.

Robbie y Ryan Gosling filman escenas para la película de Barbie

Además de la presencia de Robbie y Gosling, el largometraje contará con un increíble elenco con nombres como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrel y muchos más.

El guion de Barbie fue escrito por Noah Baumbach y Greta Gerwig, quien vuelve a ponerse detrás de cámaras tras su trabajo en Lady Bird y Mujercitas. La película llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas